-->

Follow Me

no
no

viernes, 4 de agosto de 2017

El domingo 06 de agosto se corren 16K en la Presa - 04/7/2017.

Todo esta listo para la 4x4.

Tijuana, B.C.- Todo está listo para que el próximo domingo se realice un gran evento en la Presa Abelardo Rodriguez, se trata de la carrera a campo traviesa llamada 4x4.
Los costos de inscripción son de 130 pesos antes del día del evento y 150 pesos el día de la carrera.

El evento consiste en dos distancias de 5 y 16 kilómetros, cubriendo una ruta de ida y vuelta, a campo traviesa, por terracería, con bonitos paisajes alrededor de la Presa y con algunas bajadas y subidas demandantes, sobre todo la última, a punto de llegar a la meta.

Se repartirán medallas a los primeros mil corredores en llegar a la meta y habrá premios en efectivo a los tres primeros lugares absolutos varonil y femenil de la carrera de 16 kilómetros. Habrá también premios especiales a los 3 primeros de las diversas categorías divididas por edades e incluyendo a corredores especiales y débiles visuales en los 16k.

Este evento que ha gustado mucho es organizado por Carlos de los Ángeles y su equipo de colaboradores ya en su séptima edición y ha despertado gran interes sobre todo de los corredores que gustan de superar retos cada vez más difíciles.

Los costos de inscripción son de 130 pesos antes del día del evento y 150 pesos el día de la carrera.

En la edición del 2016 donde corrieron cerca de 800 corredores, los ganadores fueron Abraham Noguez con tiempo de 53.57 y Juanita Cruz con 1hr.10.03 en los 16 kilómetros y Max Ontiveros con 18.28 y María López con 24.13 en los 5 kilómetros.

En esta edición se espera una participación arriba de las mil personas con la presencia de una buena cantidad de clubes y grupo de corredores, y seguramente habrá un gran ambiente como en años anteriores,

Más informes con Carlos de los Ángeles al tel: 664 6 70 24 24.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *