-->

Follow Me

no
no

martes, 8 de agosto de 2017

Este domingo la Carrera de Botargas Puypi - 08/08/17.

Todo listo para la Carrera de Botargas Puypi el próximo domingo.

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación en las instalaciones  del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de esta ciudad, se anunció que todo está listo para la celebración de la Carrera de Botargas Puypi.


Este evento recreativo familiar se llevara a cabo el próximo domingo 13 de agosto

Este evento recreativo familiar se llevara a cabo el próximo domingo 13 de agosto en punto de las 7.00am y contara con salida y meta en la pista de la Unidad Deportiva del Crea en una ruta por las avenidas de la Zona del Rio.

Aunque si habrá una atractiva carrera de Botargas de 100 metros, el evento va dirigido a toda la familia en carreras de 4 distancias diferentes, donde los participantes podrán interactuar con personajes de dibujos animados  de la empresa Puypi y otras botargas de patrocinadores.

El evento principal es la carrera de 5 kilómetros para adultos con edades de 14 años en adelante  y habrá otras de las siguientes categorías y distancias: Carriola de 100 metros para niños de 6 meses a 3 años, Infantil de 400 metros para niños de 4 a 7 años y Junior de 800 metros para edades de 8 a 13 años.


Lo más atractivo será sin duda la presencia de alrededor de 50 botargas algo nunca antes visto en una carrera.

Después de finalizadas las carreras habrá shows infantiles, zona de brincolines y juegos, además de Zumba Kids, módulo de orientación en nutrición y otras actividades.

Lo más atractivo será sin duda la presencia de alrededor de 50 botargas algo nunca antes visto en una carrera.

Los boletos para este evento se pueden adquirir en Farmacias Roma y en el módulo de Yo también corro en Tijuana que se instalara el miércoles 9 de agosto en el Crea y en la carrera del Serial en Plaza las Brisas el sábado 12 de agosto. El costo es de 120 pesos adulto y 80 pesos para niños.

Más informes en el tel. 416 33 39

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *