-->

Follow Me

no
no

viernes, 21 de julio de 2017

Llegó la hora del Medio Maratón Internacional de Tijuana - 21/07/2017.

Este domingo se vivirá la competencia atlética más esperada del año.

Tijuana.- La Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), esperan a 6 mil corredores durante la celebración del “23 Medio Maratón Internacional de Tijuana en Movimiento 2017”.

Este viernes en el salón “Cachanilla” del hotel sede del evento ubicado sobre el bulevar Agua Caliente, se llevó a cabo la tercera y última conferencia de prensa en relación al evento atlético más importante del año para nuestra ciudad.

En representación del Alcalde, estuvo en el presídium su esposa María Dolores Rivera de Gastélum; la diputada federal Jackeline Nava Mouett, además de César Osuna Brambila, Coordinador de Proyectos Estratégicos del Inde, por supuesto el anfitrión Adalberto Sánchez, director del Imdet.

Por parte de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, hizo acto de presencia Gerardo Medina; y de la Liga Municipal de dicha disciplina, Rubén Razo; en representación de los atletas locales que buscarán ganar el Medio Maratón Internacional de Tijuana: Andrea Jarillo, Raymundo Torres y Alexis Verdugo.

El Medio Maratón Internacional de Tijuana en su vigésima tercera edición no tuvo costo de inscripción, pero si apoyará los programas sociales del DIF, se trata de un movimiento con causa, por lo tanto se está solicitando a los corredores inscritos su apoyo en especie, un kilo de arroz, de frijoles, o con lo que se pueda apoyar desinteresadamente a familias necesitadas.

Los organizadores tienen todo listo para la carrera de poco más de 21 kilómetros que recorra las principales arterias de Tijuana, tenga como salida y meta Palacio Municipal, con largada a las 7:00 horas, el domingo 23 de julio.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *