-->

Follow Me

no
no

viernes, 21 de julio de 2017

Alexis Verdugo, con poderosas razones para triunfar en Medio Maratón de Tijuana - 21/07/2017.

Alexis Verdugo, con poderosas razones para triunfar en Medio Maratón de Tijuana 2017.

Tijuana.- El atleta local Alexis Verdugo, trae una espinita clavada que espera sacarse este domingo durante la realización del Medio Maratón Internacional de Tijuana en Movimiento 2017.
Alexis y su hijo

Verdugo, quien el año pasado se estrenó como papá, siente que ahora tiene mayores razones para salir con el triunfo en la competencia en donde se repartirán más de 700 mil pesos entre los participantes.

“Ahora hay una razón más poderosa para salir a ganar, no solamente es el premio en efectivo, pero también quiero que mi familia se sienta orgullosa de mi, además el año pasado me quedé  en el quinto lugar general, así que vamos con todo”.

Alexis Verdugo hizo un tiempo de 1 hora, siete minutos y 27 segundos, espera mejorar esa marca, “hemos trabajado fuerte, creo que podemos bajarle más al reloj, y bueno, traigo esa espinita clavada y vamos por todo a defender el nombre de Tijuana”.

El año pasado el Medio Maratón de Tijuana lo ganó Geoffrey Kenisi Bundi con un crono en la meta de 1:05´42¨; el segundo fue Gesabwa Roger con 1.06´02¨, y tercero Charla Kandle, 1.07´27¨.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *