-->

Follow Me

no
no

jueves, 20 de julio de 2017

Este domingo 30 de Julio “Corre con Pepito” 5K - 27/07/17.

Pepito tiene su carrera este próximo domingo.

Tijuana, B.C.- Este próximo domingo 30 de julio, se celebrará la carrera de 5 kilómetros a beneficio del corredor especial José Juan González más conocido como “Pepito”.

La carrera la está organizando Carlos de los Ángeles y es para reunir recursos y reconstruir la humilde vivienda de este corredor y su mama que es invidente. Además lo recaudado será para solventar los gastos de Pepito en algunas carreras fuera de la ciudad.

La cita es en el Crea, arrancando la carrera a las 7.30 am. Se repartirán las espectaculares medallas conmemorativas a los primeros mil corredores en llegar a la meta. La inscripción tendrá un costo de 100 pesos.

Invitamos a la gran comunidad de corredores de Tijuana a que participen y colaboren con esta carrera con buena causa, ya  varios “runners” se han apuntado para ayudar en las labores de reconstrucción de la casita de Pepito que está en malas condiciones.

Las inscripciones se podrán hacer en la carrera del Periódico Frontera, el sábado 29 de julio y el domingo antes del evento desde las 6.30am.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *