-->

Follow Me

no
no

jueves, 27 de julio de 2017

El 12 de Agosto reanudan Serial Atlético Delegacional - 27/07/2017.

Entregarán la letra “j” de la frase I Love Tijuana

12 de Agosto reanudan Serial Atlético Delegacional.


Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) al mando de Adalberto Sánchez, reanudará el Serial Atlético Delegacional 2017, el próximo sábado 12 de agosto.


Se trata nada menos que de la quinta etapa, llegando justo a la mitad del evento que en esta ocasión entregará la medalla con la letra “j” de la frase “I Love Tijuana”, a los primeros 3 mil corredores que crucen la meta.

Hasta el momento han sido cuatro los eventos que se han desarrollado, comenzando el 25 de marzo en la Delegación de Otay-Centenario; la segunda fue el 22 de abril, en San Antonio de Los Buenos; la tercera tuvo como sede la demarcación Sánchez Taboada, y la más reciente sucedió el 10 de junio, en La Presa.

Así que los “runners” de la ciudad han tenido que esperar dos meses para esta nueva fecha, pero todavía traen el buen sabor de boca de haber participado en el Medio Maratón Internacional de Tijuana 2017, en su edición 23, en donde más de 4 mil cruzaron la meta.

El 12 de agosto el Serial Atlético 2017 llegará a la Delegación de La Mesa, en un circuito de 5 kilómetros muy interesante trazado sobre la “Plaza Las Brisas”, con disparo de salida en punto de las 7:30 horas.

La conferencia de prensa está programada el martes 1 de agosto y hasta entonces los corredores podrán inscribirse para recibir su número en las oficinas del Imdet en la Unidad Deportiva del Crea, en horarios de oficina, sin costo alguno.

Como en las cuatro carreras anteriores del Serial Atlético, es un evento con causa y en esta ocasión hay que apoyar a los adultos mayores por lo que se pide su cooperación voluntaria con cobijas, pañales, bufandas y pantuflas.

Así que si correr es tu pasión, entonces no puedes faltar a la quinta entrega del Serial Delegacional 2017 para llevarte tu medalla conmemorativa del evento.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *