-->

Follow Me

no
no

viernes, 21 de julio de 2017

Correrá Jackie Nava el Medio Maratón Internacional de Tijuana - 21/07/2017.

Jackie Nava lista para Medio Maratón de Tijuana

A la princesa azteca le gustan los retos.

Tijuana.- El 23 Medio Maratón Internacional de Tijuana en Movimiento 2017, contará con la presencia de la “princesa azteca”, Jackie Nava.
La ahora diputada federal, Jackie Nava Mouett, será una de las miles de personas que este domingo “tomarán por asalto las calles de Tijuana”, para recorrer los 21 kilómetros.

Durante la conferencia de prensa para anunciar los últimos detalles del evento que se realizará el 23 de julio en punto de las 7:00 horas, Jacqueline Nava sorprendió a propios y extraños con su inscripción al evento.

La oriunda de esta ciudad, nacida el 11 de abril de 1980, sin perder su sencillez y gran calidad humana que siempre la han caracterizado, frecuentemente corre en las mañanas en la Unidad Deportiva del Crea, y al parecer como deportista de alto rendimiento, todavía trae “mucha cuerda para rato”.

Orgullosamente de Tijuana, dice que en su calidad de diputada siempre está trabajando a favor del deporte, y como deportista, todavía quiere seguir incursionando en el boxeo profesional que tantas satisfacciones le ha dado.

“Estoy muy emocionada, estoy segura que este será un gran evento, felicito a los organizadores, al Instituto Municipal de Tijuana, en particular a su director Adalberto Sánchez, por la organización del Medio Maratón Internacional de Tijuana, el hecho de participar ante los atletas más destacados, a mi me llena de orgullo”.

Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *