-->

Follow Me

no
no

viernes, 2 de junio de 2017

Más vigilancia en el Serial Delegacional.

Habrá más vigilancia para los corredores tramposos en la cuarta carrera del Serial

Tijuana, B.C.- El sábado 10 de Junio se llevará a cabo la cuarta carrera del Serial Delegacional que organiza el Imdet, ahora le correspondió a la Delegación de la Presa y la salida será a las 7.30 de la mañana en la Delegación ubicada en Villafontana, recorriendo la calle de las Aguas y el bulevar Casa Blanca.

Así se anunció oficialmente en reunión con los medios de comunicación, en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Crea

De nuevo la ruta tendrá retadoras subidas, habrá carreras infantiles, y lo más atractivo; las medallas con la letra “I” de la colección del Serial que se entregaran a los 3 mil primeros participantes en llegar a la meta, pidiéndose ahora la aportación de material deportivo por cada inscripción, que como siempre son gratis.

Pero una cuestión importante que se trató en la conferencia, es la seguridad de los corredores y el hecho de que se reforzará la vigilancia para evitar que los corredores no completen correctamente la ruta, como se ha estado haciendo en otras carreras del serial donde los participantes han hecho trampa y reclamando una medalla que no se han ganado, lo que ha molestado a los que si la hacen en forma correcta.

Esta vez se reforzará la presencia de vallas en la zona de llegada, habrá más personal del Imdet, jueces de la Limat y hasta oficiales de Seguridad Pública Municipal, que estarán atentos para detectar a los corredores tramposos.

Se pidió a los corredores que dentro de lo posible tomen fotos a los que no completen el recorrido. Se dijo también que los participantes que sean reportados y si el caso es comprobado; la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana hará amonestaciones, con la advertencias de que si hay una segunda amonestación en otra carrera, serán suspendidos para participar en cualquier evento pedestre.

También se dijo que no habrá medallas para corredores sin número, así que se pide a los interesados en participar, que se inscriban con tiempo en las oficinas del Imdet y de la Delegación.

Además es importante que ubiquen el lugar de la salida desde días antes, para que lleguen sin contratiempo y puntuales, ya que se esperan mas de 3 mil corredores, con los lógicos problemas de tráfico y  de estacionamiento.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *