-->

Follow Me

no
no

viernes, 2 de junio de 2017

Presentan IV Etapa del Serial Atlético Delegacional 2017.

El sábado 10 de Junio la IV Etapa del Serial Atlético Delegacional 

Tijuana.-  En rueda de prensa el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) que dirige Adalberto Sánchez Velasco, presentó los pormenores de la cuarta etapa del ¨Serial Atlético Delegacional 2017¨.


En esta ocasión se desarrollará en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez de Villafontana el sábado 10 de junio, en punto de las 7:30 de la mañana, la carrera de 5 kilómetros es recreativa, se puede correr, trotar o caminar, tiene como objetivo la activación física, recreación y convivencia familiar.

Las carreras con causa que han sido apoyadas con éxito por la comunidad, en esta ocasión es con material deportivo y didáctico para los programas deportivos dentro de los centros de iniciación y prospectos, eventos populares delegacionales entre otros.

Como en la tercera etapa celebrada en la Delegación Sánchez Taboada, se continuará con el festival atlético infantil en seis categorías que van desde los 4 a 14 años de edad, en las distancias de 25, 50, 75, 100, 200 y 400 metros, programadas al final de la carrera de 5 mil metros, para que los más pequeños sigan siendo parte del Serial Atlético Delegacional.


Permanecerá también la feria de servicios por parte de asociaciones civiles y dependencias del gobierno municipal durante la celebración de este serial, que ofrecen sus servicios a la comunidad.

Durante la conferencia de prensa celebrada este jueves en la Unidad Deportiva del Crea, el delegado de la Presa Abelardo L. Rodríguez, Juan Ramón López Medina, hizo un llamado a los ciudadanos a participar en la carrera recreativa.

Anunció que se encuentran listos para que la carrera sea un éxito y se superen los 3 mil participantes, destacando que en esta ocasión 100 elementos de la policía juvenil se agregarán para salvaguardar la seguridad de los atletas a lo largo del recorrido.


Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), consideró que por sus características propias de la zona, la carrera debe resultar atractiva para los participantes, por lo que seguramente habrá muy buenos tiempos.

La salida y meta será en la delegación ubicada en Villafontana, saliendo por la calle De Las Aguas, para tomar el Bulevar Casa Blanca, el retorno está al llegar al Bulevar 2000 a la altura de Walmart, precisó en el mapa del recorrido Alejandro Garfias, coordinador técnico del evento.

Como en las anteriores ocasiones, se entregarán 3 mil medallas para los tres mil participantes inscritos, corresponde a la segunda letra “I” de la frase I Love Tijuana.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *