-->

Follow Me

no
no

jueves, 1 de junio de 2017

El Tercer Medio Maratón de Rosarito será este domingo 11 de Junio.

El Medio Maratón de Rosarito se corre este domingo a las 7:00 de la mañana.

Tijuana.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Adalberto Sánchez Velasco, estuvo presente durante la conferencia de prensa del Medio Maratón de Playas de Rosarito 2017.
Los organizadores informaron este jueves que las inscripciones van muy bien para esta carrera de fondo que se realizará el domingo 11 de junio en punto de las 7 de la mañana, por lo que esperan superar los 1200 participantes, lo que sería todo un récord en su tercera edición.
Se esperan 1,200 participantes

Jesús González Gastélum, director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, invitó a comunidad tijuanense a sumarse en el evento que tiene una nueva ruta con salida en el Hotel Festival Plaza y meta la playa en el Club Bombay.

Sobre la premiación Jesús Appel Moreno, subdirector del Instituto anunció que la carrera terminará con una gran fiesta y la premiación repartirá una bolsa de más de 300 mil pesos mismos que serán otorgados de manera simbólica, será hasta el día siguiente donde que los premios se entregarán por medio de transferencia bancaria o cheque.
 
Los primeros 1,000 participantes en cruzar la meta recibirán playera y medalla

Muy buena respuesta ha tenido de parte de la comunidad deportiva de Tijuana ansiosa de disfrutar del evento que será plano completamente, un circuito que terminará en la playa para beneplácito de muchos y en donde se prepara una gran fiesta.

Durante la comparecencia ante los medios de comunicación, se presentó también la camiseta dry fit conmemorativa a esta tercera edición del Medio Maratón de Playas de Rosarito 2017, y aprovechando el momento uno de los patrocinadores hizo entrega del cheque simbólico por la cantidad de 60 mil pesos, representado por Jorge Francisco Ojeda García.
 
La salida es frente al Hotel Festival Plaza y la meta en la playa en el Club Bombay.

Por su parte, Gerardo Medina, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, destacó las bondades que la nueva ruta ofrecerá a todos los corredores, ya que dijo fue rediseñada pensando en promover las bondades del quinto municipio.

Fuente: Imdet


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *