-->

Follow Me

no
no

jueves, 15 de junio de 2017

Janet Songoka lista para el Medio Maratón de Tijuana - 15/06/2017

Janet Songoka lista para el Medio Maratón de Tijuana

Tijuana.- Su presencia se ha hecho costumbre en las pruebas de resistencia de fondo, y por lo tanto se ha ganado de un prestigio muy bien ganado en todo el estado.

A escasos días de que el Medio Maratón de Tijuana se lleve a cabo la juvenil corredora Janet Songoka, se inscribió en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), ubicadas en el Crea.

Su sola presencia es garantía de que será de una competencia de calidad, y ya desde ahora se le puede marcar como favorita, aunque falta ver que dicen el resto de las corredoras africanas que vienen por la atractiva bolsa económica que se entregará al primer lugar absoluto.

La keniana que ya habla muy bien el español, sonríe al escuchar que se cambió la ruta del evento de 21 kilómetros para hacerlo más atractivo para los mismos atletas, visitando varios de los sitios más emblemáticos de Tijuana.

“Me da mucho gusto que así sea, el recorrido anterior era un poco aburrido”, comentó esbozando una gran sonrisa que deja ver su perfecta dentadura, luego de que recibió su inscripción al 23 Medio Maratón, “pero igual me voy a preparar muy bien para ganarlo”.
 “Estoy mejor que el año pasado, donde gané tercer lugar general, con un tiempo de 1 hora y 22 minutos, la semana pasada participé en el de Rosarito, pero seguiré con las distancias de 30 y 40 kilómetros, para mantener el entrenamiento fuerte”.

Dijo que de las corredoras locales admira mucho a Andrea Jarillo, “ tiene mucho potencial, somos amigas, siempre andamos muy pegadas en las carreras de 5 y 10 kilómetros, me gustaría una final con ella”.

Dijo la integrante de una familia de 7 hermanos, que irá a Toluca, para agarrar algo de trabajo de altura, hasta el 20 de julio, para regresar a tiempo para el Medio Maratón de Tijuana programado el 23 de julio a las 7:30 de la mañana, con salida y meta en Palacio Municipal.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *