-->

Follow Me

no
no

jueves, 15 de junio de 2017

Este domingo 25 de Junio “Corre con Papá 6K” - 23/07/2017

Una vuelta en familia

Este domingo se llevara a cabo la carrera “Corre con Papa” en el CREA.

Tijuana.- Pocas cosas como hacer deporte en familia. Tayni Sport invita a toda la comunidad a la carrera “Corre con papá” que será e domingo 25 de junio.

El trayecto será un circuito de 6 kilómetros que comenzará en la Unidad Deportiva CREA a las 7:30 horas. El evento, además de buscar fomentar la actividad deportiva en familia, tiene como causa aportar a la Fundación de Apoyo para Niños Especiales (FANE), quien guste puede colaborar con artículos de limpieza. Una cuota de lo recaudado también será para la fundación.

Otro punto importante es que los niños con necesidades especiales no pagarán cuota de inscripción. El costo es de 190 pesos para los participantes en las categorías Libre (20 a 39 años), Juvenil (15 a 19), Master (40 a 50), Veteranos (más de 50) en ambas ramas. Para dichas categorías se le otorgará un kit que incluye una playera tipo “Dry Fit”, una medalla, hidratación, número de corredor con chip electrónico y seguridad.

Para la categoría Infantil, la inscripción es de 30 pesos, ya que solo incluye el número de corredor y correrán los papas con los niños.

En total se espera un estimado de 500 participantes. También habrá premios de mil 500, mil y 500 pesos para los tres primeros lugares absolutos en ambas ramas.

Inscripciónes en: Calle 3ra #7736-5 en Plaza Abujaza en la colonia Centro.
Y en el modulo de Yo tambien corro en Tijuana instalado el jueves 22 en el Crea de 5pm a 7pm y el sábado 24 durante la carrera Salón de la Fama en la Torre de Agua Caliente.

Entrega de kits: Jueves 22 y viernes 23 de junio en Plaza Abujaza de 10 am a 6 pm y sábado 24 de junio de 10 am a 4pm en el Crea.

Por: Heriberto Muñoz
Fuente: frontera.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *