-->

Follow Me

no
no

jueves, 1 de junio de 2017

Todo listo para la cuarta etapa del Serial Atlético Delegacional.

En esta ocasión se entrega la medalla con la letra “i”

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana informó que todo está listo para que este sábado 10 de junio se realice la cuarta etapa del “Serial Atlético Delegacional 2017”.
 
Como ya es costumbre en las carreras del Serial Atlético Delegacional, habrá inscripciones a partir de las 6:00 

Con un recorrido físico por la zona donde se realizará la competencia de 5 kilómetros, los organizadores del evento, junto con un gran equipo de apoyo, que no se ve pero están al pié del cañón, tienen cubierto todos los detalles para que resulte un éxito.

Incluso se entregaron las comisiones al personal del Imdet que desde las 5 de la mañana comenzará a trabajar en la instalación de las vallas metálicas que se ubicarán a la salida y meta de la carrera que arrancará a las 7:30 de la mañana en la delegación anfitriona, en este caso La Presa Abelardo L. Rodríguez, en Villafontana.

Una hora después, la Liga Municipal de Atletismo que encabeza Rubén Razo, se encargará de pintar el recorrido y de coordinarse con Seguridad Pública Municipal y cadetes de la Policía Juvenil, para cerrar las calles y evitar el paso de los vehículos hasta momentos antes del “cornetazo” de salida, y lo mismo para la llegada.

Como ya es costumbre en las carreras del Serial Atlético Delegacional, habrá inscripciones a partir de las 6:00 y se cerrarán una hora después, además se proporciona el servicio de guardarropa para los atletas, habrá hidratación en el kilómetros 2.5, así como en la meta donde dispondrán además de plátanos y naranjas, además aprovechar para quedarse a las carreras infantiles que tuvieron una gran respuesta en su primera inclusión como parte de este evento.

Los primeros tres mil corredores en llegar a la meta recibirán una medalla, en esta ocasión corresponde a la letra “i” de la frase “I Love Tijuana”.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *