-->

Follow Me

no
no

jueves, 22 de junio de 2017

Agrimensor medirá el Medio Maratón Internacional de Tijuana - 22/07/2017


Agrimensor medirá el Medio Maratón Internacional de Tijuana. 

Tijuana.- Para certificar el recorrido de 21.097,5 metros, estará en nuestra ciudad Javier Noriega, agrimensor de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo.


La medición se llevará a cabo este jueves a partir de las 9 de la mañana, según dio a conocer el jefe del departamento de Deporte Asociado, por parte del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Alejandro Garfias.

“Tendremos la visita en nuestra ciudad del agrimensor Javier Noriega, para medir la distancia de la carrera que tenemos programada dentro del aniversario de fundación de Tijuana, y que forma parte del calendario anual del Imdet, organizador del evento”.

Con una ruta que sale y termina en la Alcaldía de Tijuana, el próximo 23 de julio se realizará  la edición 23 del “Medio Maratón Internacional de Tijuana en Movimiento 2017”.

“Estamos prácticamente a un mes de la realización de la carrera de poco más de 21 kilómetros, y el comité organizador está trabajando codo a codo con cada una de las direcciones para que tengamos un evento deportivo digno, tanto en lo deportivo como en el aspecto de proyección de imagen y organización”.

El funcionario de la paramunicipal indicó que para darle fuerza al turismo deportivo en el estado, la semana próxima estarán presentando el evento en Ensenada y Mexicali, aquí en Tijuana harán la segunda conferencia el próximo martes en el patio central de Palacio Municipal, donde se esperan contar con la presencia del Alcalde Juan Manuel Gastélum.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *