-->

Follow Me

no
no

viernes, 12 de mayo de 2017

Serial Atlético Delegacional llega a la Sánchez Taboada - 19/05/2017

Tercera etapa entregará la letra “T”

de la frase “I Love Tijuana”

Tijuana.- Los más exigentes y hasta los que por primera vez compiten en el Serial Atlético Delegacional 2017, encontrarán en la tercera etapa un reto que nadie puede rechazar.
 
La salida es en punto de las 7:30 a.m.

La Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), celebrarán este sábado 20 de mayo la carrera atlética recreativa de 5 kilómetros con salida y meta programada en la Delegación Sánchez Taboada.

Como en las dos anteriores etapas del Serial Atlético Delegacional 2017 arrancará en punto de las 7:30 de la mañana, con salida y meta en dicha demarcación en donde son esperados más de tres mil corredores.

En las dos ediciones anteriores la respuesta de parte de la comunidad ha sido extraordinaria, superando en número de inscritos en cada una de ellas, en esta ocasión se entregarán 3 mil medallas a los primeros tres mil corredores que arriben a la meta, indicó Adalberto Sánchez director del Instituto.

Las inscripciones son gratuitas en las oficinas del Imdet ubicadas en el Crea, en horarios de oficina, y el día del evento de 6:00 a 7:00 de la mañana, únicamente se pide la cooperación por ser un evento con causa, con útiles escolares que luego se entregarán al DIF.

Entre las novedades para esta tercera etapa del Serial Atlético Delegacional se incluyen carreras para niños desde los 4 a los 15 años de edad, en distancias cortas, que serán al cabo de la prueba de 5k.

Igualmente se contará con la Feria de Servicios en los que participarán varias dependencias municipales ofreciendo sus servicios, a la par de algunas instituciones educativas.

El personal del Instituto llegará al lugar del evento desde las 5 de la mañana, para el montaje, distribución del personal en las diferentes áreas, el montaje de las vallas en la zona de la meta, instalación del templete, zonas de abastecimiento, guardarropa, ubicación del sonido, arco inflable, instalación de la zona de premiación y marcaje de la ruta con señalizadores

Fuente: Imdet


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *