Follow Me

no
no

viernes, 12 de mayo de 2017

Este domingo 21 de Mayo los 11Km del IPN

Todo listo para la carrera IPNONCEK el próximo domingo 21 de mayo

Tijuana, B.C.-  Ya está todo listo para la celebración de la carrera IPN ONCE K programada para el domingo 21 de mayo, con salida y meta enfrente del IPN CEC Tijuana, que está a espaldas del Parque de la Amistad y a un lado de las oficinas de la Delegación Otay Centenario.

En la segunda conferencia de prensa efectuada en el CEC, se hizo el anuncio, se mostró la medalla y camiseta “dry fit” conmemorativa y se confirmaron los detalles del evento que se celebra en forma simultánea en varias ciudades de la República Mexicana por el Instituto Politécnico Nacional.

El evento constará de una carrera de 11 kilómetros con ruta hacia la UABC sobre la avenida Alberto Limón y una carrera recreativa familiar de 3.5 kilómetros, con ruta hacia el interior del Parque de la Amistad, buscando la participación de toda la familia.

El evento que tendrá ejercicios previos de calentamiento iniciara a las 8.00am y los participantes recibirán una bonita medalla conmemorativa al llegar a la meta, pero además habrá trofeos y premios en especie de patrocinadores a los tres primeros lugares absolutos  varonil y femenil en la carrera de 11 kilómetros.

Las inscripciones ya se han estado haciendo en el IPN CEC Tijuana y en el módulo  de “Yo también corro en Tijuana” con un costo de 250 pesos, para luego de registrarse en la página  www.carreraipnoncek.ipn.mx , los participantes han estado recogiendo el kit que incluye una camiseta “dry fit”, una gorra y el número, además el registro incluirá un seguro de corredor para los que se inscriban antes del día de la carrera.

Después de la carrera se está organizando una feria con stands informativos sobre salud, cultura y educación, además de rifas con atractivos premios.
Más informes en cel: 6 23 28 83 y 6 23 1969.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.



previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *