-->

Follow Me

no
no

viernes, 12 de mayo de 2017

Atletas Masters de Tijuana listos para el Estatal - 19/05/2017

Atletas Masters de Tijuana listos para el Estatal


Tijuana.- Ultiman atletas masters de Tijuana preparación para el campeonato estatal que se llevará a cabo este domingo a las 9 de la mañana.

Las horas de preparación han terminado y la espera concluyó para estos atletas de nuestra ciudad que buscarán su pase al Nacional de la especialidad que se llevará a cabo en el mes de julio, en la Ciudad de México.


Luis Manuel Segura Tamayo, comisionado del evento, indicó que Tijuana será la sede del selectivo estatal el domingo 21 de mayo en la pista y campo del Centro de Alto Rendimiento.

Hace aproximadamente un mes, refirió, se realizó el selectivo municipal en las instalaciones del Crea donde contó con todo el apoyo del director del Imdet Adalberto Sánchez para su celebración, con la participación de 60 atletas, en donde hubo buenas marcas tanto en las pruebas de pista como de campo.

Segura Tamayo, explicó que el estatal se desarrollará de acuerdo a los siguientes grupos por edades: submasters (30-34), masters (35-39), 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60,64, 65-69, 70-74, 75-79, 80-84, 85-89, 90-94, 95-99, 100 años y más.

Derivado de los resultados se conformará el representativo del estado que asistirá al Nacional Master que está programado del 20 al 23 de julio en la Ciudad de México, con el aval de la Comisión Mexicana de Atletas Masters, afiliada a la WMA, y clasificatorio al Norceca que tiene como sede Toronto, Canadá, a mediados de agosto de este mismo año.

Por Tijuana hay que seguir muy de cerca a la velocista Silvia Judith Sánchez Meza, que destaca en las pruebas de 100 y 200 metros planos, con los mejores tiempos de la temporada, incluso superando a las jovencitas del estado que van a la Olimpiada y Nacional Juvenil.

El que también vive “su segundo aire” es Jesús Leyva, en el selectivo municipal no tuvo rivales enfrente, en las pruebas en las que tuvo oportunidad de competir, se llevó los máximos honores.


También podemos mencionar a Rocío González, Emiliano Amador, al comandante Raúl Meléndrez, Rubén Contreras, Alfredo Jiménez, o el propio Manuel Segura, por mencionar algunos atletas de Tijuana.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *