-->

Follow Me

no
no

viernes, 12 de mayo de 2017

Presentan tercera etapa del Serial Atlético Delegacional - 12/05/2017

Presentan tercera etapa del Serial Atlético Delegacional

Incluyen evento infantil, nueva ruta y feria de servicios

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) que dirige Adalberto Sánchez Velasco dio a conocer los detalles de la tercera etapa del ¨Serial Atlético Delegacional 2017¨, donde se entregará la letra “T” correspondiente a la frase “I Love Tijuana”.
 
Presentan tercera etapa del Serial Atlético Delegacional 


Como ha sido una constante en estas conferencias de prensa, el Imdet presentó algunas novedades, como un recorrido completamente rediseñado, cubriendo un circuito de 5 kilómetros con salida y meta en la Delegación Sánchez Taboada.

Igualmente, en esta oportunidad el Serial Atlético Delegacional, abrirá un espacio especial para que los niños también puedan ser parte de esta fiesta y participen haciendo deporte, al final del evento habrá carreras infantiles en seis categorías.

Es importante mencionar que por primera ocasión se contará con la Feria de Servicio en donde una serie de empresas de la ciudad ofrecerán sus productos a la población.

La tercera etapa está programada para el 20 de mayo en punto de las 7:30 de la mañana, teniendo como salida y meta dicha delegación, habrá un calentamiento previo por parte de las instructoras del programa Tijuana en Movimiento, repartirá 3 mil medallas.
 
Los participantes deberán registrarse a partir de este viernes en las oficinas del Imdet en horarios de oficina

El Director de la paramunicipal estuvo acompañado del Delegado Salvador Lujano Reyes quien externó su agradecimiento y compromiso al tener esta carrera en su delegación, además anunció que en esta etapa se abrirán carreras infantiles en las ramas varonil y femenil en las siguientes categorías:

En 4 años y menores 25 metros, 5 a 6 años 50 metros, 7 a 8 años 75 metros, 9 a 10 años 100 metros, 11 a 12 años 200 metros y 13 a 14 años 400 metros.

En esta ocasión la carrera con causa apoyara a niños de preescolar y primaria a cargo del DIF Municipal por lo que se pedirá la donación voluntaria de útiles escolares y material didáctico.
  
Los participantes deberán registrarse a partir de este viernes en las oficinas del Imdet en horarios de oficina, ubicadas en el Crea, o bien en la delegación Sánchez Taboada y el día del evento de 6 a 7 de la mañana, sin costo alguno.
 
En esta ocasión la carrera con causa apoyara a niños de preescolar y primaria a cargo del DIF

La ruta inicia desde la Delegación Sánchez Taboada por la avenida Panamericano hasta la calle Miguel Hidalgo y Avenida La Mesa, de ahí continúa hacia calle Santo Tomás para doblar a la izquierda hasta entroncar con calle Ensenada, nuevamente voltear a la izquierda para salir a la calle Ojos Negros y doblar a la derecha una cuadra hasta la calle 25 de Diciembre, a la derecha por la calle 2 de Octubre para tomar la subida a mano izquierda en la calle 21 de Mayo, terminando esta rampa encontrarán la calle Puerto Escondido para tomar otra rampa y llegar a la calle Lázaro Cárdenas de lado izquierdo para de nuevo salir a la avenida Panamericano, subir y terminar en la delegación Sánchez Taboada.

Fuente: Imdet


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *