-->

Follow Me

no
no

martes, 23 de mayo de 2017

Presentan “Corre en el Parque 2017” - 23/05/2017

Presentan “Corre en el Parque 2017”

Tijuana.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpatt), en coordinación con el Instituto del Deporte de Tijuana (Imdet), presentaron en rueda de prensa los detalles del serial atlético ¨Corre en el Parque¨.

Este martes David Mondaca Camacho, Director del Sistema de Parques Temáticos dio a conocer a los medios de comunicación que el primer evento de 5 Kilómetros se trata de la carrera ¨Corre con Papá¨, trota, camina o corre, con espuma, donde podrán participar niños, jóvenes y adultos, el próximo 18 de junio, en punto de las 8 de la mañana, teniendo como salida y meta el estacionamiento del Parque de la Amistad.
 
Las inscripciones para las tres carreras se pueden realizar en las oficinas del Parque Morelos y Parque de la Amistad

El segundo evento esta programado para el primero de julio denominado ¨Carrera del Día Internacional del Árbol¨ que tendrá  salida en el Parque Morelos y la meta en el Parque de la Amistad.

La tercera y última carrera de este serial se celebrará en el marco de los festejos del ¨39 Aniversario del Parque de la Amistad¨, el sábado 26 de agosto con salida y meta en dicho lugar, al finalizar los corredores, familiares y amigos podrán disfrutar de actividades artísticas, así como participar en el corte de un pastel conmemorativo.

La parte técnica se encuentra supervisada por la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat) y la coordinación a cargo del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), que dirige Adalberto Sánchez Velasco.

Las inscripciones para las tres carreras se pueden realizar en las oficinas del Parque Morelos y Parque de la Amistad, se pide a la comunidad el apoyo consistente en la  donación herramientas de trabajo como escobas, rastrillos, palas entre otros.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *