-->

Follow Me

no
no

miércoles, 24 de mayo de 2017

El 28 de Mayo la tradicional Carrera de Contadores 5K

El 28 de Mayo se celebra en Tijuana la Carrera de los Contadores

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa se confirmó la celebración de la edición 21 de la Carrera Contadores, organizada por el Colegio de Contadores Públicos de Baja California y en honor del C.P. David Paredes Cardozo.

El 28 de Mayo se celebra en Tijuana la Carrera de los Contadores


El evento será el domingo 28 de mayo en punto de las 8.00 am, con salida y meta enfrente del Colegio de Contadores, ubicado en la calle Salvador Novo de la Zona del Rio.


La reunión con los medios de comunicación estuvo presidida por la C.P.C. Araceli Alicia Guzmán Ibarra, Presidente del Colegio de Contadores Públicos, el C.P.C.  Florencio Hernández Niebla, Vicepresidente del Colegio, la C.P. Marcia Guzmán Ibarra, expresidente del Colegio, el homenajeado C.P. David Paredes Cardozo y Raymundo Ricardez de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

La carrera será a beneficio de la Casa Hogar del Anciano Juan Pablo II A.C, y contará con atractivos premios en efectivo consistentes en 3 mil pesos para el primer lugar absoluto varonil y femenil,  dos mil pesos al segundo y mil 500 pesos al tercero. Además para los tres primeros de las diversas categorías por edades, los premios serán de 600, 500 y 400 pesos.
La carrera será a beneficio de la Casa Hogar del Anciano Juan Pablo II A.C.

El evento que contará con la tecnología de los chips de la empresa Protime, para la mejor obtención de resultados, tendrá calentamiento de Zumba antes de la carrera de 5 kilómetros, una caminata recreativa de 3 kilómetros y un festival infantil con carrera de 300, 200 y 100 metros en categorías de 10 a 12 años 7 y 9 años y la 4 a 6 años.

Las inscripciones  ya se han estado haciendo por internet en www.contadoresbcdeportes.org y en las oficinas del Colegio de Contadores y tienen un costo de 175 pesos en la de 5 kilometros y 140 en pesos en los 3 kilómetros. Y ahí mismo el sábado 27 de mayo, se hará la entrega de kits que contendrá el numero con chip y la camiseta “dry fit” conmemorativa en un horario de 9am a 4 pm.
El evento que contará con la tecnología de los chips de la empresa Protime

El día del evento no habrá inscripciones ni se entregaran kits por lo que se pide a los corredores interesados, inscribirse con tiempo y recoger el kit el día anterior a la carrera.

Como beneficios adicionales, los participantes tendrán certificado de tiempo en Internet, fotografía y video personalizado para descargar en Facebook.

Y como es tradición, habrá categoría especial para los contadores en varonil y femenil.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *