Follow Me

no
no

jueves, 25 de mayo de 2017

Presentan “Corre con Color Circus Edition”- 25/05/2017

Presentan “Corre con Color Circus Edition”

Actualmente el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. atiende a 79 pacientes de toda la región. 

Tijuana.-  Corre Con Color a lo largo de seis ediciones en Tijuana ha logrado posicionarse como uno de los principales eventos familiares en la región, con ello han logra aperturar espacios al aire libre que permitan la actividad física y desde luego sensibilizar a la comunidad sobre el gran reto que significa el cáncer infantil en nuestro país.


Cada año se estiman 124 casos nuevos de cáncer infantil en Baja California, con un costo entre $500 mil a $850 mil pesos por tratamiento sin considerar complicaciones, por lo cual Fundación Castro-Limón desde hace más 13 años trabaja incansablemente por realizar diversas actividades de recaudación que sumen a la comunidad, empresas y gobierno en esta noble causa.

Esta nueva edición de Corre con Color Circus Edition ofrece una experiencia diferente y brinda en el Kit de Corredor: una Playera Oficial Corre con Color, número de corredor, polvo de color y una sorpresa Circus Edition. El Kit de corredor sólo estará disponible para los primeros 6 mil en adquirir su registro en Farmacias Roma, Distribuidora El Florido, Carl´s Jr., o Fundación Castro-Limón.


El evento está dirigido a todo tipo de público que se quieran divertir a lo largo de 5 km con 7 zonas llenas de color. Tú puedes formar parte de esta divertida experiencia en compañía de tu familia y amigos en un circuito completamente seguro, el donativo de inscripción es de $150 niños, $200 adultos y $600 el paquete familiar hasta el 9 de junio; la entrega de Kits será a partir del 29 de mayo en las instalaciones de la Fundación.

La salida y meta de esta sexta edición de Corre con Color se dará a las afueras de Fundación Castro-Limón sobre la avenida Paseo del Río 3ra etapa en punto de las 9:00 horas, además tendrás acceso a una increíble verbena con música en vivo, rifas con tu número de corredor y una diversa oferta de alimentos para chicos y grandes. Recuerda Corre, Trota o Camina y ayuda a la niñez con cáncer de Baja California este 11 junio, para mayores informes vista www.fundacioncastrolimon.org o comunícate al 969 5914 ext 152.

Fuente: FCL
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *