-->

Follow Me

no
no

jueves, 25 de mayo de 2017

Anuncian 4ta Carrera por los Abuelitos Smart & Final 5K - 25/05/2017

Anuncian 4ta Carrera por los Abuelitos Smart & Final 5K

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa, se anunció la celebración de la cuarta edición de la carrera de 5 kilómetros "Corre trota o camina por los abuelitos" organizada por Smart & Final.

Este evento que tiene una noble causa se llevara a cabo el domingo 9 de Julio en punto de las 8.00am, con salida y meta frente a la sucursal de Smart & Final localizada en el bulevar Salinas.

En la reunión ofrecida a los medios de comunicación estuvieron presentes; la Directora del Centro de Ancianos, Lic. Mirna Alicia Hernández Fimbres, por parte de Smart & Final; la Lic. Angélica González, coordinadora de la carrera, el Lic. Alberto Heredia de Mercadotecnia y de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), su presidente Rubén Razo.

Entre otros pormenores del evento, la Lic. Angélica González mencionó; “Esta carrera como cada año tiene un propósito, una noble causa que es apoyar al Centro del Anciano. Es una parte vulnerable de la sociedad, así que es muy importante para Smart & Final, devolverle a la comunidad haciendo labor social, para esto estamos solicitando un donativo de 100 pesos hasta el 31 de mayo, hasta el 8 de julio de 120 pesos y el día del evento de 150 pesos, para esto los primeros 800 corredores en inscribirse tendrán a cambio una camiseta conmemorativa dry fit”.

 “También vamos a tener por segundo año premiación en efectivo para los ganadores absolutos varonil y femenil, de mil 500 pesos al primero, mil pesos al segundo y 750 pesos para el tercero, aparte de sus medallas conmemorativas”.

Y añadió:”Vamos a tener adicionalmente animación por parte de Estudio Fit, tendremos guardarropa, sanitarios, seguridad pública en el trayecto, señalamientos en cada kilómetro, y vamos a tener tres puntos de hidratación en el km 2, 3.5 y en la meta"

La ruta de 5 kilómetros abarcará principalmente el Bulevar Salinas, el Agua Caliente y Sánchez Taboada y la prolongación del Paseo de los Héroes. En las cuestiones técnicas del evento estará la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Se dijo también que las inscripciones se están haciendo en todas las tiendas Smart & Final en Tijuana, Tecate y Rosarito además de Studio Fit y en los módulos de Yo también corro en Tijuana.

En el evento que se espera también sea familiar, y que se podrá cubrir el recorrido corriendo trotando o caminando, se pronostica una participación de más de 800 corredores pudiendo llegar hasta los mil o mil 200 personas.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *