-->

Follow Me

no
no

miércoles, 17 de mayo de 2017

Anuncian la Cima Runner’s 5k para el sábado 27 de Mayo.

La Facultad de Deporte de la UABC anuncia su carrera

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, en el salón de usos múltiples de la Facultad de Deportes de la UABC, se dió a conocer la celebración de la Cima Runner’s 5k programada para el día sábado 27 de mayo.
Anuncian la Cima Runner’s 5k para el sábado 27 de Mayo

La carrera es organizada por los alumnos del octavo semestre de la Licenciatura en Activación Física y Deporte, con el objetivo de conseguir recursos para los gastos de la graduación. “También hacemos la carrera principalmente, con el fin de involucrar no solamente a los alumnos de la facultad, queremos ir un poco más allá, involucrando a las familias, hacerles saber que nosotros estamos haciendo algo por salud y por la convivencia,  queremos motivar no solo a los corredores elite y al público en general, también a los alumnos de otras facultades “. Mencionó Ana López Directora del Evento.

En la conferencia de prensa estuvieron también  el Maestro Juan José Calleja Nuñez, subdirector extensión Tijuana, el Lic. Rodolfo Pineda López, docente, Ángela Flores responsable de promoción y el gran corredor Alexis Verdugo alumno de la facultad.
Alexis Verdugo

Entre los pormenores del evento pedestre se dijo que la carrera de 5 kilómetros iniciara a las 8.00am teniendo como salida y meta la Facultad de Deporte de la UABC, repartiéndose medallas conmemorativas a los primeros 300 corredores en llegar a la meta.

Las inscripciones ya se están haciendo en la Subdirección y Coordinación Deportiva de la Facultad de Deportes campus Tijuana y el día del evento de 6.30am a 7.30am, con un costo de 100 pesos como preventa y 120 pesos el día del evento. También habrá registros en el módulo de Yo también corro en Tijuana, que se instala en las carreras de la ciudad.
Habrá medallas conmemorativas a los primeros 300 corredores en llegar a la meta

Como la carrera es recreativa no habrá categorías, pero si se reconocerán a los tres primeros lugares absolutos varonil y femenil con reconocimiento  y premios en especie cortesía de patrocinadores.

La ruta será de 5 kilómetros que incluirá parte del circuito interior de la UABC y la zona de fábricas aledañas a la Universidad.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *