-->

Follow Me

no
no

miércoles, 17 de mayo de 2017

Preparan carrera atlética “Salón de la Fama 5K” - 17/05/2017

Preparan carrera atlética

“Salón de la Fama 5K”   

Tijuana.- Luego de varias reuniones de coordinación y logística entre el Instituto Municipal del Deporte y la mesa directiva del Salón de la Fama, quedó lista la convocatoria para la carrera atlética de 5 kilómetros el próximo 24 de junio.
 
Preparan carrera atlética “Salón de la Fama 5K”

El director del Imdet Adalberto Sánchez Velasco sostuvo varias reuniones de trabajo con miembros del Salón de la Fama del Deporte Tijuanense para ultimar todos los detalles de este evento que en su primera edición llevará el nombre del profesor Luis Francisco Rodríguez Grijalva, el famoso “sub” (qepd).

La coordinación del evento estará a cargo de la paramunicipal que implementará toda una logística especial para que la carrera pedestre de cinco mil metros resulte ser todo un éxito, con la dirección técnica de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat) que encabeza Rubén Razo.

Uno de los propósitos más importantes de celebrar esta competencia deportiva por algunas de las principales arterias de nuestra ciudad, es obtener fondos económicos para realizar obras de reparación en la cúpula del Salón de la Fama, ubicado en la Torre de Agua Caliente, recinto que se viera afectado tras las recientes lluvias en Tijuana.

La Alcaldía a través del Imdet donará medallas conmemorativas del evento a los primeros mil participantes, además habrá 100 camisetas, para los primeros 50 en cruzar la meta en la rama femenil, y 50 para los primeros caballeros que hagan lo mismo.

Para los ganadores absolutos hay un premio económico de 2 mil pesos, hombre y mujer, 1500 para los segundos, y mil pesos para los que terminen en tercer lugar de la general, además de diplomas de reconocimiento.

La salida será a las 8 de la mañana en la Torre de Agua Caliente ubicada en el Boulevard Fundadores, en donde estarán invitados grandes deportistas locales y algunos números artísticos, para hacer de este evento una gran fiesta deportiva-familiar.

Para ofrecer más detalles, el próximo jueves 15 de junio se programó una conferencia de prensa en punto de las 11 de la mañana.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *