-->

Follow Me

no
no

jueves, 4 de mayo de 2017

Alexis “busca récord” - 04/05/2017

Busca superar el récord bajacaliforniano vigente en Medio Maratón

Reta Alexis Verdugo a Valdez y Estrada

Tijuana, B.C.- Uno de los atletas locales más destacados en años recientes tiene sus objetivos claros cuando de participar en el Medio Maratón Internacional de Tijuana se trata; Alexis Verdugo busca romper el record bajacaliforniano vigente en este tipo de eventos y desea que rivales como Daniel Valdez o Guillermo Estrada también tengan la misma meta en mente.
Alexis Verdugo

“Es un gran reto este Medio Maratón, una gran innovación que hay aquí en Tijuana, no solamente por los premios económicos si no por la nueva ruta. Igual me gustaría lanzar un reto para Daniel Valdez y Guillermo Estrada para romper el record bajacaliforniano acá en el Medio y correr abajo de la hora con 5”, mencionó el corredor que en las próximas horas competirá en la Universiada Nacional.

Para lograr su objetivo, Verdugo compartió parte de las estrategias que utilizará como preparación para el evento, “entrenamientos intensos y largos para poder lograr el objetivo y tener en mente siempre lo que queremos, que es correr debajo de la hora cinco”.

Sobre su participación en la Universiada Nacional, en donde representará a la UABC, el joven comentó, “el día de mañana (hoy) me voy a Monterrey. Una ambición que tengo es ganar la medalla de oro en los mil 500 metros que corro el viernes”.

El record bajacaliforniano se encuentra en poder de Daniel Valdez (1:05.24) establecido el pasado 12 de marzo en el Medio Maratón de Mexicali.

Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *