-->

Follow Me

no
no

viernes, 21 de abril de 2017

Presentan carrera de 5 kilómetros contra el Cáncer - 21 de Abril del 2017.

Invitan a 5K contra el Cáncer en Chula Vista.

Tijuana, B.C. – Para el día sábado 29 de Abril se está programando una gran carrera en Chula Vista California, se trata de la “Carrera Caminata de 5 kilómetros contra el Cáncer”, presentada por “WESUPPORTU” que apoya a pacientes con cáncer.

El evento que arranca a las 8.00 am,  tendrá como salida y meta el Parque Bayside de Chula Vista California, donde además habrá una feria de la salud y estará el Xolo Mayor, la botarga del equipo de Futbol Xolos de Tijuana.

Los participantes recibirán una medalla y una camiseta conmemorativa del evento y como un beneficio adicional se estará brindando inscripciones en Tijuana a un costo menor que en Estados Unidos.
“La idea es que los amigos corredores binacionales de Tijuana tengan un precio más accesible y puedan participar en esta carrera “, mencionó Arlene González líder del grupo de corredores binacionales Latinas a Correr.

Del otro lado de la Frontera y por internet, el costo es de 45 dólares adultos y 30 dólares niños mientras que en Tijuana será de 35 y 20 dólares respectivamente. Las inscripciones se pueden hace por medio de la página “Yo también corro en Tijuana” con su módulo que se instala en la mayoría de las carreras de Tijuana y alrededores.

Para más informes llamar al cel. 664 3 73 68 31 con German Rodriguez y al 858 6 88 08 09 con Arlene González.

Por: Germán Rodriguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *