-->

Follow Me

no
no

jueves, 20 de abril de 2017

Serial atlético “mueve corazones” - 21/04/2017

Serial atlético “mueve corazones”

Tijuana.- La gran respuesta de parte de la comunidad con su donativo de un juguete para los niños, han "movido los corazones" de los organizadores de la segunda etapa del "Serial Atlético Delegacional 2017".

Son cientos y cada vez más las personas que han llegado a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) para inscribirse en la segunda etapa del evento que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril.



A menos de 48 horas de que se realice la carrera pedestre programada a las 7:30 de la mañana con una distancia de 5 kilómetros en un circuito con salida y meta en la Unidad Deportiva El Rubí, va camino a convertirse en un éxito gracias a que con su inscripción los atletas apoyan voluntariamente con un juguete a un niño de nuestra ciudad.

La Alcaldía de Tijuana trabaja en la realización de este Serial Atlético Delegacional a través del Instituto Municipal del Deporte que encabeza Adalberto Sánchez, en coordinación con el departamento de Deporte Asociado con el apoyo técnico de la Liga de Atletismo (Limat) dirigida por Rubén Razo.



No solamente los jóvenes sino también los adultos y hasta los niños se han inscrito en los horarios de costumbre, llevándose su número de inscripción a la carrera pero dejando su donativo en especie.

En la primera etapa del "Serial Atlético Delegacional 2017" celebrado en Otay Centenario, la respuesta de la comunidad fue igualmente generosa y espontánea ya que se lograron juntar más de tres mil artículos para el "Refugio Para Mujeres Víctimas de Violencia", a cargo del DIF.
 


Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *