-->

Follow Me

no
no

viernes, 21 de abril de 2017

Presentan en Tijuana Medio Maratón de Ensenada - 20/04/2017

Presentan en Tijuana el Medio Maratón de Ensenada

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa se anunció oficialmente en esta ciudad, la celebración del Medio Maratón Internacional Powerade Ensenada que está programado para el 14 de Mayo con salida a las 7.00 am en Playa Hermosa.
Presentan en Tijuana Medio Maratón de Ensenada

El XXII Ayuntamiento de Ensenada a través de Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Inmudere) y dentro del marco del 135 aniversario de la fundación de Ensenada, está organizado este gran evento ya en su edición 41, esperándose una gran asistencia de 3 mil personas entre el medio maratón y la carrera alterna de 2 kilómetros.


La conferencia fue presidida por Arturo Hernández Director de Inmudere y estuvo acompañado por Adalberto Sánchez Velazco Director del Imdet y por José Javier Beltrán, coordinador técnico del evento.
Las medallas serán para los primeros mil 500 corredores en llegar a la meta.
Dentro de lo más atractivo del evento, están los grandes premios en efectivo para los 5 primeros  absolutos varonil y femenil que consisten en 12 mil pesos al primer lugar, 6 mil pesos al segundo, 3 mil pesos al tercero, mil 800 al cuarto y 1,200 pesos al quinto, premiando también a los 10 primeros ensenadenses con premios que van desde los 7 mil pesos al primero y hasta mil pesos al décimo lugar.

También habrá premios en efectivo para participantes en sillas de ruedas, además de ciegos y débiles visuales, mientras que en las diversas categorías por edades, los tres primeros recibirán medallas y al  primero se premiará también con  600 pesos.

Algo que siempre gusta es la entrega de medallas y camisetas alusivas del evento que serán para los primeros mil 500 corredores en llegar a la meta.
Las inscripciones son gratuitas

Las inscripciones ya están abiertas y se están haciendo únicamente por internet en la página mediomaratonens.wixsite.com/inmudere  y se cerraran el jueves 11 de mayo.

La entrega de números se harán solo el sábado 13 de mayo  de 9.00am a 5.00 pm en el Hotel y Casino San Nicolás, para que luego ahí mismo de 5.00 a 7.00 pm, se lleve a cabo la cena de carbohidratos para los corredores inscritos, aclarando que el día del evento ya no se entregarán números.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *