-->

Follow Me

no
no

jueves, 27 de abril de 2017

La carrera IPNONCEK será el próximo 21 de mayo - 26/04/2017

La carrera IPNONCEK será el próximo 21 de mayo

Tijuana, B.C.- Por segunda ocasión en Tijuana, se celebrará la carrera IPN ONCE K programada para el domingo 21 de mayo, con salida y meta enfrente del IPN CEC Tijuana, que está a un costado del Parque de la Amistad.


En reunión ofrecida a los medios de comunicación y presidida por el Ing. Víctor García Gama Director del CEC Tijuana, se hizo el anuncio oficial del evento que se celebra en forma simultánea en varias ciudades de la República Mexicana por el Instituto Politécnico Nacional.

El evento constará de una carrera de 11 kilómetros con ruta hacia la UABC sobre la avenida Alberto Limón y una carrera recreativa familiar de 3.5 kilómetros, con ruta hacia el interior del Parque de la Amistad, buscando la participación de toda la familia.

El evento que tendrá ejercicios previos de calentamiento iniciara a las 8.00am y los participantes recibirán una bonita medalla conmemorativa al llegar a la meta, pero además habrá premios en especie a los tres primeros lugares absolutos  varonil y femenil en la carrera de 11 kilómetros.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en el IPN CEC Tijuana y tendrá un costo de 250 pesos para luego de registrarse en la página  www.carreraipnoncek.ipn.mx , los participantes podrán recoger el kit días antes de la carrera y este incluirá una camiseta dry fit, una gorra y numero de corredor, además el registro incluirá un seguro de corredor.

Después de la carrera se está organizando una feria con stands informativos sobre salud, cultura y educación, además de rifas con atractivos premios.

Más informes en cel: 6 23 28 83 y 6 23 1969.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *