-->

Follow Me

no
no

miércoles, 26 de abril de 2017

Este domingo la séptima carrera Zona Norte 5K - 26/04/2017

90 mil pesos en premios en la 7ma. Carrera Zona Norte

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación se anunció que la séptima edición de la carrera Zona Norte de cinco kilómetros “Por la Unidad y la Convivencia”,  se llevará a cabo el 30 de abril en beneficio de la Fundación Abacat A.C., así lo informó Manuel Gutiérrez organizador del evento.
La salida y meta será en la Calle Coahuila entre Av. Revolución y Constitucion, a las 8:30 horas

“Invitamos a todos los corredores para que participen, esta carrera atlética tiene muchísimo dinero en premios, prácticamente 90 mil pesos, y es para fomentar el deporte por parte de la fundación Abacat, no es una carrera lucrativa, lo que se busca es atraer apoyos, para poder ayudar e impactar en las comunidades”, externó Gutiérrez sobre la competencia de 5 kilómetros.

Las inscripciones se pueden realizar en el Hotel Campamento ubicado en la Avenida Revolución y calle Coahuila con horario de 8:00 a 20:00 horas, el costo de inscripción antes del evento es de 100 pesos, el mismo día es de 120 pesos, y para los niños de 6 a 14 años es gratuito.

La salida y meta será en la Calle Coahuila entre Av. Revolución y Constitucion, a las 8:30 horas.
Las inscripciones tienen un costo de $120 pesos el día del evento

Las categorías serán en rama varonil y femenil; 19-29, 30-40, 41-51, 52-62 y 63 años en adelante,  también habrá una divertida carrera especial donde los participantes hombres o mujeres tendrán que correr con tacones, pidiéndose como único requisito que se radique o trabaje cerca de la Zona Norte. Además también habrá categoría de sillas de ruedas.

Las diversas categorías tendrán una premiación de 3 mil pesos al primero, al segundo mil y al tercero 500 pesos, también habrá medalla a los tres primeros lugares.

A los ganadores absolutos se les premiará con 11 mil pesos al primero, 5 mil 200 al segundo y 3 mil 100 pesos al tercero en varonil y femenil.

La ruta será saliendo de la calle Coahuila para tomar la Avenida Madero donde se recorrerá hacia el Bulevar Paseo de los Héroes y luego a la calle Márquez de León, donde los participantes tomarán la calle Séptima y se irán hacia la Mutualismo doblar en la calle Segunda y tomar la Avenida Constitución para retornar en la calle Coahuila y Revolución.

Por: Johanna Mejía
Fuente: frontera.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *