-->

Follow Me

no
no

martes, 28 de marzo de 2017

Este domingo Love Run 10K - 28/03/2017

Anuncian Love Run 10K 2017

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se anunció que el 2 de abril se estará desarrollando el evento Atlético llamado "Love Run" con una distancia de 10 kilómetros, cuyos fondos recaudados serán destinados para el festejo del día del niño en colonias de escasos recursos el día 30 de abril.

La conferencia de prensa fue presidida por Antonio Bautista, organizador de Love Run, y lo acompaño Adriana Manjarrez de Unidos solo por Ayudar (USPAAC),  la fundación que apoya a los grupos vulnerables en especial a niños y jóvenes de la ciudad.
También estuvo presente Rubén Razo, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat).

Entre los pormenores de la carrera, se dijo que la salida será a las 8.00 am en la Plaza Pio Pico del Bulevar Agua Caliente, con meta en la Torre Agua Caliente y con una ruta diferente al año pasado, que incluye la colonia Cacho y el Bulevar Fundadores

La carrera será sin categorías pero con premios en efectivo a los 3 primeros lugares absolutos varonil y femenil consistentes en; 1,500 pesos al primero, mil pesos al segundo  y 500 pesos al tercero, tanto en varonil como en femenil.

“Cambiaron algunas cosas del año pasado, este año no va a haber camisetas para los corredores, ya que el presupuesto se nos subió mucho, y lo que decidimos fue gastar menos para poder hacer una carrera de más calidad”, mencionó Antonio Bautista.

“También buscamos una ruta más segura y atractiva en donde hay una subida como de 700 metros, en la colonia Cacho, también vamos a recorrer el Bulevar Agua Caliente y el Fundadores”, agregó.

Se dijo también que habrá un rally, mientras este la carrera de los 10 kilómetros, en la Torre Agua Caliente, donde se invita a las familias que participen y el costo será de 100 pesos por cada una de ellas.

La fundación USPAAC (Unidos solo por ayudar AC), está organizando este evento con el lema "El amor está en el aire, déjate abrazar" y donde se pretende que en la carrera atlética y en el rally se reúnan las familias y convivan en un ambiente saludable, promoviendo el amor como cuarto poder, que puede transformar las acciones de la sociedad y así construir el mundo que merecemos.

El evento contara con una madrina de lujo; la exatleta y funcionaria pública, Yolanda García que en su juventud llegó a ser la campeona nacional de los 400 metros.

Las inscripciones que tienen un costo de 100 pesos podrán hacerse en la Plaza Pio Pico también por medio de Yo también corro en Tijuana página web y el día de la carrera desde las 700 am.

Más informes al tel. 664 4 50 04 96.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *