-->

Follow Me

no
no

miércoles, 29 de marzo de 2017

Lanzaran campaña “Tijuana en Movimiento” - 29/03/2017

En el marco del evento por el Día Mundial de la Activación Física.

Lanzaran campaña “Tijuana en Movimiento”


Tijuana.- El próximo 6 de abril se lanzará la campaña “Tijuana en Movimiento”, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Activación Física.


El XXII Ayuntamiento de Tijuana en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (Imdet), harán la presentación oficial en la explanada de Palacio Municipal en punto de las 6 de la tarde.

Precisamente el objetivo del programa es poner a “Tijuana en Movimiento”, invitando a la población a realizar actividad física y la práctica del deporte en forma regular, para el cuidado de la salud de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, y personas con capacidades especiales.

Para ello se ha elaborado un extenso programa con una duración de dos horas en el que se espera contar con la participación del alcalde Juan Manuel Gastélum, además de otros funcionarios municipales y estatales.

El evento forma parte de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade) que pertenece a la Conade y en el estado lleva a cabo por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (Inde) a través de su programa ActiBC.

Durante la presentación del programa “Tijuana en Movimiento” se realizará el programa de fitness al cual se está invitando a la población en general a participar, se esperan más de quinientos, y se pueden inscribir de manera gratuita el mismo día a partir de las 5 de la tarde.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *