-->

Follow Me

no
no

jueves, 9 de marzo de 2017

El 18 de Marzo la carrera “Por una Tijuana libre de adicciones” 10K - 09/03/2017

Anuncian la 2da carrera “Por una Tijuana libre de adicciones”

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa, se hizo el anuncio oficial de la segunda carrera atlética familiar “Por una Tijuana libre de adicciones” que ahora será de 10 kilómetros, programada para el sábado 18 de marzo, organizada por las Damas Voluntarias de Dimca, AC y de nuevo a beneficio de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reincorporación Social a Adictas Mujeres Migrantes (Cotrrsamm).
La carrera de 10 kilómetros iniciará a las 8:00 horas

La reunión ofrecida a los medios de comunicación, fue encabezada por la Lic. Florina Riguetti directora de Dimca AC y la acompañaron; Alejandra Aduna, Secretaria de Dimca AC, Alejandro Garfias, encargado del Departamento del Deporte Adaptado del Imdet y Rubén Razo, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

La carrera de 10 kilómetros iniciará a las 8:00 horas, y tendrá una ruta por las avenidas de la Zona Rio y Vía Rápida, teniendo como salida y meta, la pista atlética de la Unidad Deportiva Crea.
Se hizo el anuncio oficial de la segunda carrera atlética familiar “Por una Tijuana libre de adicciones”
Habrá premios en efectivo muy atractivos de mil 500 pesos al primer lugar absoluto, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero tanto en varonil como en femenil y algo que seguramente atraerá a una buena cantidad de participantes, son las medallas conmemorativas que se entregaran a los primeros 750 en inscribirse.

Estas medallas se complementarán con las que se regalarán en la siguiente carrera del primero de abril, formando las dos un corazón, símbolo de Cotrrsamm.

Como novedad y con la idea de que la carrera sea también familiar, habrá una carrera y caminata recreativa de 2.5 kilómetros, sobre la Ciclopista aledaña al Crea donde podrán participar familias, niños pequeños y adultos que no puedan correr muchos kilómetros.  


Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 150 pesos
Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 150 pesos, pudiéndose realizar en las instalaciones de Cotrrsamm que están en Vía Rápida Poniente 12693, Colonia 20 de Noviembre, en los módulos de la página web Yo también corro en Tijuana o bien el día del evento a partir de las 6:00 horas.

Lo recaudado será para el tratamiento a migrantes adictas, así como para poder atenderlas y albergarlas hasta por seis meses y después ser reinsertadas en la sociedad.

Para mayor información, el teléfono (664) 104 4199.

Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *