-->

Follow Me

no
no

miércoles, 8 de marzo de 2017

Empiezan preparativos para el Circuito Primera Dama - 08/03/2017.

Analizan ya preparativos rumbo a Circuito Primera Dama.


Tijuana.– La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Brenda Ruacho de Vega sostuvo una importante reunión de trabajo con autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.


La reunión efectuada esta semana tuvo por objetivo analizar los preparativos de cara a la edición 2017 del Circuito "Primera Dama" de 5 kilómetros, que desde el año 2014 se ha realizado de manera ininterrumpida en todo el estado.


La Presidenta del DIF de Baja California estuvo de visita en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento donde fue recibida por personal de las áreas de Alto Nivel de Competencia y Cultura Física, así como de Promoción e Imagen del INDE.

Para este año se espera contar con una temática variada en cuanto a los recorridos de tipo recreativo y de recaudación a beneficio de la Estancia Familiar anexa al CRIT, para la cual comenzó a trabajarse desde el año pasado.

El circuito se realizará en los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito. Se busca que en los circuitos, los cuales también tienen la opción de ser de caminata o paseo ciclista, al igual que para personas con discapacidad, resulten vistosos y atractivos para la comunidad que año con año ha aportado para las nobles causas que se persiguen.


En 2014 el principal objetivo giró en torno a la recaudación de fondos para echar a andar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), el cual ya brinda servicios. Posteriormente se inició con la labor de la Estancia Familiar, que servirá para que las familias de los niños que asisten a terapia, varios de los cuales vienen de otras ciudades del estado y de la región noroeste, puedan contar con un lugar donde hospedarse.

Para ello, el trabajo en conjunto entre las damas voluntarias y autoridades estatales por parte de diferentes secretarias y dependencias, entre ellas el INDE y el DIF ha sido de vital importancia.

Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *