-->

Follow Me

no
no

miércoles, 15 de febrero de 2017

Todo listo para la carrera “Por una Tijuana libre de Adicciones” 5K - 15/02/2017

Correrán “Por una Tijuana libre de Adicciones”

TIJUANA, Baja California (Armando Esquivel-YoTambiénCorroEnTijuana) 15 de febrero del 2017

Este sábado se llevará a cabo la carrera atlética familiar “Por Una Tijuana Libre de Adicciones” a beneficio de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reincorporación Social a Adictas Mujeres Migrantes (Cotrrsamm), informó Melissa Hernández , administradora de esta Asociación Civil.
Las inscripciones ya están abiertas y también se pueden realizar el día del evento

La competencia de cinco kilómetros iniciará a las 8:00 horas, sobre un circuito que tendrá como puntos de salida y meta a la pista atlética de la Unidad Deportiva CREA, con el recorrido tradicional que llevará a los participantes por la vía rápida Oriente hasta el Hotel Pueblo Amigo y retorno por Paseo Centenario.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de cien pesos y se pueden realizar en Vía Rápida Poniente 12,693, Colonia 20 de Noviembre o bien el día del evento a partir de las 6:00 horas.
“La carrera se va a realizar llueve o truene y lo recabado es para el tratamiento a migrantes adictas, así como para poder atenderlas y albergarlas hasta por seis meses y después ser reinsertadas en la sociedad”, comentó la administradora de Cotrrsamm.

Las Damas Voluntarias de la Dirección Municipal Contra las Adicciones (Dimca) se encargó de invitar a ésta carrera que repartirá mil 500, mil y quinientos pesos a los tres primeros lugares absolutos de ambas ramas.

“Esperamos unas mil personas, eso es nuestro anhelo para poder recabar más ayuda económica para todas estas mujeres que lo necesitan; sabemos que se pronostica lluvia para ese día, pero la carrera se va a llevar a cabo aunque llueva; invitamos a todos los corredores a unirse a esta noble causa y disfrutar del recorrido con la misión de ayudar”, agregó Melissa Hernández.

Además de la premiación en efectivo, los organizadores regalaran 500 buffs a los primeros que crucen la meta.

Para mayor información, el teléfono (664) 104 4199.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *