-->

Follow Me

no
no

miércoles, 15 de febrero de 2017

Este domingo 19 será el 1er Medio Maratón “El Tunel de Playas” - 15/02/2017

Más de 700 inscritos en el 1er Medio Maratón “El Tunel de Playas”

TIJUANA, Baja California (Armando Esquivel/Germán Rodríguez Jr.-YoTambiénCorroEnTijuana) 15 de febrero del 2017

Ya está todo dispuesto para que este domingo 19 de febrero se lleve a cabo el primer medio maratón “El Túnel de Playas de Tijuana”, así lo dio a conocer Carlos de los Ángeles presidente del comité organizador, en rueda de prensa que se desarrolló en el restaurante Emilio´s.


Más de 700 inscritos en el 1er Medio Maratón “El Tunel de Playas”

La reunión con los medios de comunicación la encabezó el propio presidente del club de atletismo “De los Ángeles Team”, quien estuvo acompañado de Germán Rodríguez, director de Yo También Corro en Tijuana; Jeira Cortez, propietaria del comedor anfitrión e Irasema De los Ángeles, coordinadora del evento.

Esta innovadora y novedosa competencia tendrá su punto de salida y meta en el Malecón de la delegación costera a la altura de los Arcos y será a las 7:30 horas cuando se escuche el balazo inicial.

Las inscripciones tendrán una tarifa única de 100 pesos y se pueden realizar a través de un depósito en Oxxo en cuenta saldazo número 4766840209865190 y envíando una foto del pago con los datos al Facebook de Carlos de los Ángeles Ramos e inmediatamente se enviará el registro.

También habrá registros el día del evento a partir de las 6:00 horas, en la carrera que se desarrollará el sábado en el CREA de Tijuana y en la competencia que se correrá en Rosarito.
Las inscripciones tendrán una tarifa única de 100 pesos

“Yo vivo en Playas de Tijuana y esa ruta siempre ha sido de mis lugares favoritos para entrenar a lo largo de veinte años; desde entonces fue un reto y ahora que ya hay una carretera que es el segundo acceso a Playas pudimos proyectar ésta carrera que se hará realidad el domingo, llueve o truene”, comentó De los Ángeles.

Los ganadores absolutos de cada rama recibirán mil pesos, 750 y 500 respectivamente a los tres primeros y en ambas ramas, mientras que por categorías se premiará con placas conmemorativas a los tres más veloces.
Además, también se repartirán mil medallas a los primeros en completar el recorrido.

“Se ha creado mucha expectativa para esta carrera; se esperan más de mil corredores, quizá mil 200 para esta ruta retadora, con subidas pesadas; lo que lo puede convertir en el Medio Maratón más difícil de Baja California, incluso superando al de Tecate por el trazado tan demandante; pero eso a los corredores los motiva y les gusta más”, mencionó Germán Rodríguez.
Los ganadores absolutos de cada rama recibirán mil pesos, 750 y 500 respectivamente a los tres primeros y en ambas ramas

Las categorías para participar van desde la de 17 años y menores, hasta los 60 y más con cortes en cada cinco años, aunque para poder participar en la de menores de edad se requiere hacerlo acompañado de un adulto o con una carta que exima de responsabilidad a los organizadores por motivos de salud.

Por su parte, Irasema de los Ángeles aseguró que hasta el momento hay poco más de 700 corredores registrados para ésta que es la segunda competencia de seis que encabezaran en el 2017.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *