-->

Follow Me

no
no

jueves, 15 de diciembre de 2016

Lanza Imdet carrera atlética de Fin de año - 15/12/2016

Lanza Imdet carrera atlética de Fin de año.

Tijuana, B.C., 15 de diciembre de 2016.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), lanzó oficialmente la convocatoria para la carrera atlética  de 5 kilómetros, con la que se marca el cierre del año deportivo 2016.

El 31 de diciembre tradicionalmente se realiza este evento, en el que ahora se invita a toda la población general a que participe activamente ya sea corriendo, trotando o caminando, con amigos y familiares.


Según se dio a conocer, se trata de un circuito de cinco mil metros, muy divertido en el que se puede asistir disfrazado o con algún motivo navideño para despedir el año con mucha energía positiva.

La carrera de fin de año tendrá como salida y meta la Unidad Deportiva del Crea, en punto de las 8 de la mañana del sábado 31 de diciembre, considerado el lugar de reunión por excelencia para los atletas de la ciudad y del resto del estado.

Con su participación se estará apoyando este año a la Casa Hogar de Tijuana, por lo que únicamente se está pidiendo como donativo voluntario: juguetes, cobijas, o bien ropa acorde a la temporada invernal.

Las inscripciones se pueden hacer ya en las oficinas del IMDET a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, de lunes a viernes, o bien el mismo día del evento, dos horas del disparo de salida en la pista atlética del CREA.

Por indicaciones del director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Adalberto Sánchez, se entregarán 700 playeras a los inscritos que terminen la competencia recreativa-familiar.

La ruta es de sobra conocida por todos los asiduos corredores de nuestra ciudad, por las principales calles de la Zona Río, saliendo del Crea hasta llegar al Hospital General donde darán vuelta a la derecha para entrar a la Vía Rápida, para ubicarse a la altura del Hotel Pueblo Amigo, donde darán vuelta para seguir por el Paseo Centenario para saludar la glorieta donde se encuentra la “Diana Cazadora” y de ahí seguirán todo derecho hasta volver al Crea.

Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *