-->

Follow Me

no
no

jueves, 29 de diciembre de 2016

Despedirán el año corriendo - 29/12/2016.

Anuncian la Carrera de Fin de Año del Imdet 5K.

Tijuana, B.C.- Con la finalidad de promover el deporte y la de realizar acciones altruistas, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) realizará la carrera recreativa de cinco kilómetros para despedir el 2016.

La justa tendrá lugar el sábado 31 de diciembre a las 8:00 horas y tiene como salida y meta la pista de la Unidad Deportiva Crea; la carrera está enfocada en la recreación familiar y lleva como lema 'Corre, trota o camina'.

La inscripción será un donativo voluntario en especie como cobijas, ropa o juguetes que serán canalizados a la Casa Hogar La Esperanza.

Las primeras 700 personas en registrarse y que posteriormente se presenten el día del evento con su número se llevarán una playera alusiva al evento.

El registro se puede completar en las instalaciones de IMDET en horario de 8:00 a 16:00 horas, y el día del evento las inscripciones estarán abiertas a las 6:00 horas.

Cabe señalar que la entrega de camisetas se les dará a los primeros que acudan a reclamarla el día del evento con su respectivo número de registro, sin importar el día que se hayan registrado.

La ruta de los 5 mil metros iniciará en la Unidad Deportiva Crea, posteriormente los corredores avanzarán hacia el Hospital General con destino hacia la Vía Rápida hasta llegar a Paseo de los Héroes, pasar por la Glorieta Cuauhtémoc y hasta llegar al punto de partida.

Por: Gustavo Suarez
Fuente: frontera.info

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *