-->

Follow Me

no
no

lunes, 26 de diciembre de 2016

“Corre Santa Corre” - Sábado 24 de Diciembre del 2016 del 2016.

Celebran Navidad corriendo.
Miguel Trujillo y Mariana Beltrán ganan la Corre Santa Corre.

Tijuana, B.C.- Una divertida carrera con motivo de la Navidad se celebró en la Avenida Revolución el sábado 24 de diciembre. A pesar de la amenaza de lluvia, más de 200 corredores se dieron cita ahí cerca del reloj monumental, para participar en la "Corre Santa Corre" la singular carrera de una milla, donde es característico que la gran mayoría de los participantes van ataviados con motivos navideños y algunos con el disfraz completo de Santa Claus.
 “Corre Santa Corre” - Sábado 24 de Diciembre del 2016 del 2016.

José "Mágico" Navarro del 665 Runners de Tecate, salió a gran velocidad tratando de llevarse el triunfo, siguiéndolo de cerca José Guadalupe Ponce, pero luego de retornar a la altura de las "Pulgas" por la Avenida Revolución; Miguel Trujillo del Tornados de Rosarito, recuperó lugares y se colocó en el segundo puesto. Faltando algunos 300 metros Trujillo "atacó" y pasó al líder para romper el listón de la meta ganando la carrera con un tiempo de 5 minutos con 14 segundos.
Más de 200 corredores se dieron cita

"Mágico" Navarro con 5.21.5 por poco pierde el segundo lugar, pues Gerardo Ibarra y Adán Velázquez cerraron fuerte y estuvieron cerca de pasarlo antes de la meta. Gerardo fue tercero con 5.21.7 y Adán cuarto con y 5.22.1.

Luego llegaron a la meta Daniel "Venadito" Ruiz de la Running Academia con 5.22.9, José Ponce con 5.35.2 y Andrés Acereto del Halcones con 5.35.5 en los lugares 5, 6 y 7. Completaron los primeros diez; Roberto Acevedo con 5.42.2, Juan Pérez con 5.42.7 y Ulises Twiss con 5.47.9. En el lugar 16, llegó Armando Díaz, el primer disfrazado de Santa Claus.
Miguel Trujillo.- Tornados de Rosarito.- 5.14.0 - Ganador Absoluto
Entre las damas, sorprendió Mariana Beltrán una jovencita de San Diego, que no se había visto en las carreras de Tijuana. Mariana llego primera a la meta con un tiempo de 6.16 y luego en segundo lugar, Guadalupe Brambila del Jaguares de Rosarito cruzó la meta en 6.40, mientras que Zuzet Aleman que corre por "Yo también corro en Tijuana" con 6.48 se colocó en el tercer lugar.

La pequeña Laksmy Castillo fue cuarta, y la siguió Yolanda Diaz del Mosco Team y Paula Arellanes en los lugares 5 y 6.  Completaron las primeras diez; Gabriela Soto del Club Venus, Irma Pedraza del Ángeles Team, Lucy Libreros de Sobre la Ruta y Edith Gómez del Run Freely.
Mariana Beltrán.- San Diego.- 6.16.1 - Ganadora Absoluta
Afortunadamente no llovió, si acaso algunas gotas de lluvia cayeron al final de la carrera y como es tradicional; después los participantes se tomaron la foto del recuerdo llegando a la meta y rompiendo el listón.

En la premiación se entregaron bonitas placas conmemorativas del evento a los ganadores de las diversas categorías, dándoles también a los niños participantes; pero lo mas importante fue la convivencia entre todos los participantes y publico en general con los abrazos y buenos deseos de navidad.
Se contó con el apoyo de importantes patrocinadores

Además se festejaron dos cumpleaños, el del ganador Miguel Trujillo y del muy querido fotógrafo estelar de Yo también corro en Tijuana, German Rodríguez Jr.

La carrera fue organizada por Carlos de los Ángeles y su gran equipo, su familia y el Ángeles Team, además se contó con el apoyo de importantes patrocinadores como Electrolite que colaboró con las bebidas hidratantes y como Telcel apoyando con el "Jumbotron", el vehículo con  pantalla gigante y sonido que ambientó el evento.
La carrera fue organizada por Carlos de los Ángeles y su gran equipo de trabajo
Estuvieron también cubriendo el evento, importantes medios de comunicación como los Periódicos Frontera y Mexicano, además de "Flecha" Hernández y su Running News, con sus singulares videos y entrevistas y claro, no podía faltar  "Yo también corro en Tijuana".

Entre los participantes, estuvo la agradable e importante presencia de la gran ex campeona mundial de box y diputada, Jackie Nava "La Princesa Azteca", acompañada de parte de su familia que en forma entusiasta participaron en la carrera disfrazados con motivos navideños.
La Corre Santa Corre fue una carrera navideña muy divertida, con familias enteras y clubes participando.

La Corre Santa Corre fue una carrera navideña muy divertida, con familias enteras y clubes participando, un éxito mas del organizador Carlos de los Ángeles que ya prepara su séptima edición de la Carrera de la "Enchilada" para el 29 de enero y el nuevo Medio Maratón del Túnel de Playas para el 19 de febrero.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

Corre Santa Corre -  1 milla
Sábado 24 de Diciembre de 2016
Tijuana, B.C.

Top 20 Varonil
1.- Miguel Trujillo.- Tornados de Rosarito.- 5.14.0
2.- José Navarro.- 665 Runners Tecate.- 5.21.5
3.- Gerardo Ibarra.- Libre.- 5.21.7
4.- Adán Velázquez.- Inst. Tijuana.- 5.22.1
5.- Daniel Ruiz.- Running Academia.- 5.22.9
6.- José Guadalupe Ponce.- Libre.- 5.35.2
7.- Andrés Acereto.- Halcones Tj.- 5.35.5
8.- Roberto Acevedo.- Evolution Boys.- 5.42.2
9.- Juan Pérez.- Libre.- 5.42.7
10.- Ulises Twiss.- Libre.- 5.47.9
11.- Demetrio Chávez
12.- Rene González.- Running Academia
13.- Abraham Pérez
14.- Kevin Naranjo.- Tornados Rosarito
15.- Jorge Flores
16.- Armando Díaz.- Aire Confort
17.- Luis Fernando Castro
18.- Alberto Gutiérrez
19.- Fide Castillo
20.- Gaspar Gabriel Cortes

Top 20 Femenil
1.- Mariana Beltrán.- San Diego.- 6.16.1
2.- Guadalupe Brambila.- Jaguares Rosarito.- 6.40.4
3.- Zuzet Alemán.- Yo tamb.corro en Tj.- 6.48.4
4.- Laksmy Castillo.- Libre
5.- Yolanda Díaz.- Mosco Team
6.- Paula Arellanes.- Tijuana
7.- Gabriela Soto.- Club Venus
8.- Irma Pedraza.- Ángeles Team
9.- Lucia Libreros.- Sobre la Ruta
10.- Edith Gómez.- Run Freely
11.- Guadalupe López.- Ángeles Team
12.- Melissa de la Cruz
13.- Marysol Martínez.- Mosco Team
14.- Tania Becerra
15.- Ruby Mendoza.- Run Freely
16.- Araceli Ibarra
17.- Claudia Soto.- Club Berrendos
18.- Adriana Díaz.- Club Montes
19.- Liliana Soberano.- Herbalife
20.- Alexis Esmeralda García
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *