-->

Follow Me

no
no

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Se cancela la Carrera de la Revolución - 16/11/2016.

Se cancela la Carrera de la Revolución.

Tijuana, B.C.- En una mala noticia, se confirma  la cancelación de lo que seria la edición numero 52 de la carrera tradicional y mas antigua de Tijuana, la de la Revolución del Periódico el Mexicano.
Al parecer se quiere hacer en el mes de febrero del próximo año, pero por lo pronto la edición del 2016 esta cancelada.
Carrera de la Revolución 2015
Las razones no las sabemos pero la de La Revolución, se suma a las varias cancelaciones de este año como la de Parejas de San Valentín, la del 5 de Mayo, Medio Maratón Rosarito-Puerto Nuevo, la de Sports Fan, la del Medio Maratón Wine Runners, Una carrera muy padre y la del Club Sin Fronteras.

Es conocido lo difícil que es organizar bien una carrera y hacerlo con tiempo, y luego los muchos detalles que cuidar; planeación, permisos, tramites, patrocinadores, proveedores, apoyos, camisetas, medallas, números, abastecimientos, seguridad, staff, dirección técnica, premios, inscripciones etc.
No es fácil pero es una lastima y preocupante que carreras importantes y tradicionales se cancelen.

Afortunadamente se siguen haciendo en gran cantidad y el Imdet le ha dado un gran impulso a los eventos pedestres con los Seriales donde han tenido récords de participación.

Y a propósito para este próximo sábado 19, se corre el ultimo Serial, el correspondiente a la Delegación Cerro Colorado, arrancando de Plaza Monarca a las 8.00 am, pero para el domingo 20 habrá una gran ausencia, la de la Carrera de la Revolución que se cancela. Los corredores tendran que optar por hacer algún entrenamiento de distancia, sobre todo los que se preparan para el próximo Maratón Gobernador del 18 de diciembre en Mexicali.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Foto: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *