-->

Follow Me

no
no

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Este sábado se corre Neón Run 5K - 31/10/2016

Neón Run espera 6 mil corredores

Tijuana, B.C.-  La cuarta edición de la Carrera Neón Run 5k, espera recibir alrededor de 6 mil participantes.
La salida y meta es en el Museo del Trompo el 5 de noviembre, con el tema luces de neón y pintura glow. 

El costo de inscripción es de 200 pesos que incluye un kit con camiseta, lentes neón, folio y neones. Los niños menores de siete años son gratis.

La venta de boletos se estuvo haciendo en Farmacias Roma, Carl´s Junior e Innova Sports, y ya están agotados, los boletos se pueden adquirir en donde se están entregando los kits, en Flyer´s Jump de 13:00 a 20:00, también se pueden inscribir el mismo día del evento a  partir de las 18:00 horas.

Mariano Tokunaga, Director General Go Productions comentó cuál es el objetivo de la carrera, “el propósito es vislumbrar el deporte en Baja California, que se pueden hacer deportes de gran magnitud”.

Los participantes pueden llegar desde las 18:00, a las 19:00-19:30 es el calentamiento, y  la carrera comienza a las 20:00.

Al finalizar la carrera habrá un after party.

En el pódium de la presentación también se encontraba Rosario Ruiz Camacho, Directora el Trompo Museo Interactivo Tijuana, Claudia Basurto, Directora Proyectos Especiales y Giras Comuna Creativa y Alejandra Cisneros, de Operación Neón Run.

Por: Johanna Mejía
jbmejia@frontera.info
Fuente: frontera.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *