-->

Follow Me

no
no

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Presentan “Corriendo con el Campeón”- 31/10/2016

A seguirle los pasos

El ex campeón mundial Julio César Chávez presenta carrera a beneficio de su fundación.

Tijuana, B.C.- El ex campeón mundial  Julio César Chávez anunció lo que será la carrera "Corriendo con el Campeón" de 5 y 10 kilómetros.


La carrera tiene como fin recaudar fondos para la Fundación de Julio César Chávez en contra de las adicciones.

La salida y meta es en el CREA el 13 de noviembre a las 8:30, las categorías serán, varonil, femenil, silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, además de los deportistas especiales.  

Se premiará a los tres primeros lugares, en la carrera de cinco kilómetros; al primer lugar, guantes firmados por el ex boxeador y 800 pesos, al segundo puesto 300 y 500 al  tercero.

En la carrera de 10 kilómetros a los tres primeros en llegar a la meta;  guantes firmados por el ex boxeador y mil 500 pesos al primer lugar, al segundo mil y el tercero 500.

El costo de inscripción es de 150 pesos antes del evento y 200 el mismo día, la entrega de números es el sábado 12 de noviembre en el CREA de 10:00 a 18:00 horas, para los primeros mil en recoger el número se les obsequiará camiseta.

Los puntos de venta, serán en las oficinas de la fundación con ubicación en BIT Center M5-24, Gimnasio FIT Macroplaza, gimnasio Esparta, Imdet, Farmacias Roma y por medio de la pagina de internet "Yo también corro en Tijuana".

Julio César hace la invitación para que se sumen a esta buena causa para apoyar a los que no pueden costear un tratamiento que es costoso.

“Se va a tratar de ayudar a la gente que más se pueda, afortunadamente gracias a Dios en todos lo eventos que hemos hecho, la gente ha cooperado, ha jalado, estamos contentos, porque así podemos ayudar a más gente necesitada que no puede pagar un tratamiento, los invito este 13 de noviembre a que vayan a correr, a caminar con sus hijos, que sea una fiesta”.

Por: Johanna Mejía
jbmejia@frontera.info
Fuente: frontera.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *