-->

Follow Me

no
no

miércoles, 26 de octubre de 2016

Maratón Gobernador será anunciado en Ensenada - 26/10/2016

Maratón Gobernador será anunciado en Ensenada.

Ensenada, Baja California – Este Jueves 27 será anunciado de manera oficial la edición 51 del Maratón Gobernador “Francisco Vega de Lamadrid” en el puerto de Ensenada.
El anuncio está previsto para llevarse a cabo al medio día en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada en la Zona de Valle Dorado, donde se extenderá la invitación a competidores de dicho municipio.


El Maratón fue anunciado previamente en Mexicali y en Tijuana, donde se reunieron medios de comunicación y algunos competidores, así como autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) así como de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California.

La maratón se llevará a cabo el 18 de diciembre con hora de salida a las 7:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y en esta ocasión se invita a los corredores porteños a que se sumen a la tradición de este evento que cumplió medio centenario de realización ininterrumpida en 2015.


Además la ruta oficial se correrá en circuito como parte de las innovaciones con las que contará la competencia que repartirá más de medio millón de pesos en premios en ambas ramas, así como en categorías especiales.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *