-->

Follow Me

no
no

jueves, 22 de septiembre de 2016

Un atleta más del Club Montes en La Milla - 22/09/2016

Clasifica a La Milla atleta del Club Montes


Tijuana.- El grupo de atletas que entrena Jorge Montes tendrá un representante más en La Milla de Oro, la justa que se llevará a cabo el próximo primero de octubre, a partir de las cinco de la tarde.
 
Max Ontiveros

En su segundo intento, Maximiliano Ontiveros consiguió la marca, con 4´48”12/100”, ganando su lugar en la categoría Clasificados, en la que están de por medio los premios económicos.

También está clasificado el corredor de Toluca, Abraham Noguez, quien paró los relojes en 4´45”53/100”, con muchas posibilidades de colocarse en el top five de la prueba que se corre sobre la emblemática Avenida Revolución.

Está pasando por buen momento el mexiquense, ganador de la carrera de Yo También Corro en Tijuana 10K y tercer lugar en el Medio Maratón de Tecate.

Eric Alvarado, de los Potros de Rosarito, negoció los 1,609 metros en 4´50”32/100”, pero regresará para intentarlo nuevamente, ante la atenta mirada del staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, que encabeza Rubén Razo Zavala.

Otros Potros, Isaac Jiménez, Candelario Juárez, Abraham Morales y Daniel Nicasio, fallaron en su primer intento, pero aseguran que volverán para buscar la marca.

Alejandra Ávalos, de Evolution Boys y Judith Sánchez, de Gacelas, estuvieron muy cerca de la marca.
 

Se probaron, sin suerte esta vez, Asai Taquex, del Conalep, Ángel Ortiz y Kaleb Ortiz, del Team Ortiz.

Rigoberto Sotelo y José Santos Meza, del Evolution Boys, se acercaron en su segundo intento, sin conseguir la marca, lo mismo que José Juan González Villanueva, el muy querido Pepito.


Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *