-->

Follow Me

no
no

jueves, 22 de septiembre de 2016

Anuncian Sexta Carrera Colegio Alemán - 21 de Septiembre del 2016.

Presentan los 10K del Colegio Alemán.

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación se presentó oficialmente la celebración del evento de diez kilómetros del Colegio Alemán, que esta programado para el domingo 2 de octubre a las 8.00 am.

Sera la sexta edición de esta carrera que tiene la novedad de que ahora será de 10 kilómetros, las cinco anteriores fueron de 5 kilómetros.
Anuncian Sexta Carrera Colegio Alemán
La conferencia de prensa fue presidida por el Dr. Alejandro Álvarez, Director del Colegio Alemán y lo acompañaron; el Sr. Miguel Badiola de Grupo Caliente, el Lic. Karim Chalita delegado de Zona Centro, la Lic. Alicia Ceballos coordinadora de la carrera, el Profesor Alberto Andrade del Imdet, Rubén Razo de la Limat, y Alexis Verdugo el atleta  ganador de la edición 2015.

Entre los pormenores de la carrera, se dijo que habrá premios en efectivo para los ganadores absolutos varonil y femenil de 5 mil pesos, mientras que a los primeros tres de cada categoría por edades, se entregaran mil pesos al primero, 500 pesos al segundo y 300 pesos al tercero.

Habrá camisetas conmemorativas a los primeros 400 en llegar a la meta y además se realizara una caminata recreativa familiar de 2 kilómetros a las 10.00 am.


La ruta este año es de 10K
La ruta que tiene como salida y meta el Colegio Alemán, recorrerá la Av. Hipodromo, el Blvd. Salinas y luego el Blvd. Agua Caliente con retorno hasta la Calle Negrete.

Las inscripciones que tendrán un costo de solo 50 pesos, ya se encuentran abiertas y se pueden hacer en las oficinas del Colegio de 9.00 am a 1.00 pm y el día del evento de 6.30 am a 7.45 am.
También se podrán hacer en el modulo de "Yo también corro en Tijuana" instalado en las carreras de fin de semana.

La premiación, el día del evento se programó a las 10.30 am y se anunció que estara presente el Ing. Jorge Hank Rhon, Patrono General del Colegio.

La Liga Municipal de Atletismo de Tijuana se hará cargo de la Dirección Técnica y contara con el importante apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).  

En esta edición se espera se rompa el record de participación que es de 426 corredores del año 2012.
Las inscripciones tienen un costo de $50 pesos
En la conferencia de prensa se contó también con la presencia agradable de algunos de los pequeños alumnos del Colegio Alemán que estuvieron haciendo muchas preguntas acerca de la carrera y como correr; preguntas dirigidas  principalmente a Alexis Verdugo, ejemplar atleta medallista de oro en Olimpiada Nacional y actualmente el mejor corredor de Tijuana.
Mas informes en el tel. 6 81 03 79 ext 101 y 122

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *