-->

Follow Me

no
no

jueves, 22 de septiembre de 2016

Entregan área para ejercitarse al aire libre - 22/09/2016

Entregan área de aparatos deportivos al aire libre.




Tijuana.- En una sencilla ceremonia, celebrada la tarde del jueves, fue entregada a la comunidad que acude a la unidad deportiva Reforma el área de aparatos para ejercitarse al aire libre.




Los aparatos fueron donados al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana por la firma refresquera Embotelladora del Fuerte, el patrocinador más importante para las actividades que realiza la paramunicipal del deporte.



En su mensaje de bienvenida a los asistentes al acto, el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, les hizo llegar el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.



“El presidente municipal comparte con ustedes el interés por activar físicamente a niños, jóvenes y adultos, que sabrán aprovechar esta área que ustedes han donado”, comentó Komar.




También hubo mensajes de Raymundo Márquez, director de comercialización de Embotelladora del Fuerte, quien expuso de la historia en México de la firma y de  Marco Antonio Morales, quien encabeza el concejo de Escuelas Sustentables, otro programa que manejan, muy conocedor de los beneficios que trae el ejercicio, base de una vida sana.



En el acto protocolario  de Vive tu parque se contó con la presencia de Rodolfo Márquez, director general de la firma refresquera.



Komar agradeció el apoyo que durante la presente administración ha otorgado la empresa refresquera a las actividades del Imdet, luego de hacer un recorrido por el área donde estarán instalados estos aparatos, a los que invitaron a los asistentes a usarlos, como parte de una demostración.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *