-->

Follow Me

no
no

domingo, 18 de septiembre de 2016

Tour Tijuana 9K - Domingo 18 de Septiembre del 2016.

Josué Domínguez gana la Tour Tijuana 9K.

Mirelle Pastelin gana entre las damas.

Tijuana, B.C.- El domingo 18 de septiembre se realizó en Playas de Tijuana la  carrera de 9 kilómetros Tour Tijuana que  tuvo una participación de alrededor de 400 corredores.

La ruta de los 9 kilómetros incluyó kilometro y medio por playa y además el evento tuvo atractivos especiales con premios y cortesías de  patrocinadores, incluyendo una televisión al primer lugar general, camisetas dry fit new balance a los 50 primeros corredores y las tradicionales camisetas conmemorativas para todos.
Tour Tijuana 9K - Domingo 18 de Septiembre del 2016
El evento tuvo otras atracciones pues aparte de la carrera hubo música en vivo, cocina regional, cerveza artesanal y servicios veterinarios.

El día amaneció con algo de frio y había neblina por la cercanía de la playa, pero eso no impidió para que los corredores cubrieran el recorrido con entusiasmo.
Ganadores Absolutos
Josué Domínguez del club Evolution Boys, logró imponerse a dos buenos corredores que le disputaron el liderato parte del recorrido, al final pudo llegar en el primer lugar con tiempo de 31.43, dejando en segundo a John Rea de Sports Fan con 32.03 y en tercero a Eric Guillen su compañero de club que terminó corriendo junto a su papa Víctor y los dos hicieron tiempo de 33.20.

Por parte de las damas la mejor fue Mirelle Pastelin del Synergy, registrando un tiempo de 41.54, quedando en el segundo lugar Janeth Mojica con 42.36 y el tercero fue para la corredora de Tecate Yesenia Félix que cumplió con el recorrido con 44.13.
Ganadoras Absolutas
El evento fue apoyado por importantes patrocinadores contando con la Dirección Técnica de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Cortesía Tour Tijuana 9k

Top 3 Varonil
1.- Josué Domínguez.- Evolution Boys.- 31.43
2.- John Rea.- Sports Fan.- 32.03
3.- Eric Guillen.- Evolution Boys.- 33.20

Top 3 Femenil
1.- Mirelle Pastelin.- Synergy.- 41.54
2.- Janeth Mojica.- Libre.- 42.36
3.- Yesenia Felix.- Tecate.- 44.13
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *