Follow Me

no
no

viernes, 9 de septiembre de 2016

Tercer clasificado a La Milla de Oro - 10/08/2016

La Milla de Oro, se clasifica Edgar Sánchez.

Tijuana.- Edgar Sánchez se convirtió en el tercer clasificado a La Milla de Oro, consiguiéndolo en su primer intento, en la pista de la unidad deportiva Crea, casa del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que es el que promueve el evento.

Sánchez, residente de Rosarito, representó al Club Suerte, uno de los más antiguos en Tijuana, que preside Raquel Flores.

El hijo de Xóchitl Miguel, buena corredora master, hizo la distancia en 4´49´18/100”, para conseguir un lugar en la categoría que ofrece premios económicos por 46 mil pesos.

Junto a Sánchez corrió Alan Granados, quien no tuvo suerte en su primer intento, aunque aseguró que regresará nuevamente.

Completamente gratis la inscripción a La Milla de Oro, como es en todos los eventos del Imdet, pero hay que correr en 4´50” o menos, los varones y seis minutos o menos, las bellas.

El lunes y viernes, las clasificaciones son de las 17:00 a las 19:00 horas y el miércoles, en la pista del Crea, el horario es de cinco a seis de la tarde.

Para buscar la clasificación sólo hay que presentarse en la pista y reportarse con el staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, solicitando checar su tiempo en los 1,609 metros.
 

Ligera modificación a ruta de La Milla de Oro




Algo así como treinta metros es la modificación que sufrió la ruta de La Milla de Oro, prueba de velocidad que se anuncia para el primero de octubre, en punto de las cinco de la tarde.


Las obras que se realizan sobre la Avenida Revolución obligan a esta modificación, recorriendo la salida, ya que la meta sigue siendo entre las calles Primera y Segunda, muy cerca del Reloj Monumental.



El staff del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se encargó de medir la ruta, ya con la modificación, que ni se notará, porque es mínima en los 1,609 metros.


Serán cuatro las salidas para La Milla de Oro, No Clasificados varonil, No Clasificados femenil, dándole paso a damas y varones que tuvieron las marcas exigidas para participar, seis minutos flat y 4’50”.

Los premios a repartir entre los Clasificados será de 46 mil pesos y los No Clasificados obtienen como premios medallas alusivas al evento, uno de los estelares del Imdet, ya en la recta final del cierre de la administración.

Fuente: Imdet 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *