-->

Follow Me

no
no

sábado, 10 de septiembre de 2016

Presentan 1ra Carrera Rotaract - 09 de Septiembre del 2016.

La Carrera Rotaract se corre el 17 de septiembre.

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa se anunció la celebración de la primera Carrera Rotaract de 5 kilómetros, programada para el sábado 17 de septiembre.

La carrera que es organizada por el Club Rotaract Tijuana en conjunto con el Alberge Ciudad de los Niños, tiene como objetivo brindar con todo lo recaudado para el apoyo en la compra de aparatos auditivos para niños, niñas  y adolescentes con hipoacusia.
La carrera que es organizada por el Club Rotaract Tijuana
En la reunión ofrecida a los medios de comunicación, estuvieron el Víctor Olivas del Club Rotaract, Alejandro Montenegro coordinador del evento, Cristina de la Torre de la Ciudad de los Niños y Sarina Ahuaje de las Damas Rotarianas.

Entre los pormenores de la carrera se dijo que la carrera donde se podrá correr, trotar o caminar, iniciara a las 8.00am en la Unidad Deportiva Crea y se recomienda llegar temprano para el registro y calentamiento, mientras que el donativo que se esta pidiendo es de 100 pesos, el cual será donado íntegramente a la causa de compra de aparatos auditivos.
La salida y meta es en el CREA
También se dijo que habrá 5 categorías; la libre varonil y femenil, la de sillas de ruedas, la de ciegos y débiles visuales, la de sordos, y la de deportistas especiales.  Los premios serán de medallas a los 3 primeros de cada categoría y se regalaran playeras conmemorativas a los primeros 400 participantes en cruzar la meta.
Se regalaran playeras conmemorativas a los primeros 400 participantes en cruzar la meta
La salida y meta será en la pista del Crea con ruta por la Zona del Rio y las inscripciones ya se pueden hacer en la Ciudad de los Niños, en el Imdet, en las neverías Los Barriles sucursal Playas, Las Américas y Otay, en Yo también corro en Tijuana pagina web y el día del evento a partir de las 6.30 am.
Mas informes en los teléfonos: 6 22 07 89 y 6 22 07 90

Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *