-->

Follow Me

no
no

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Presentan séptima fecha del Serial - Miércoles 07 de Septiembre del 2016.

Presentan séptima fecha del Serial Atlético


Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana realizó el medio día del miércoles la presentación oficial de la séptima fecha del Serial Atlético Delegacional, que se correrá el 24 de septiembre.
 

Las inscripciones son gratuitas

El anuncio lo encabezaron Viancca Lizbeth Barreto González, encargada de despacho de la delegación La Presa Este, que albergará el evento y Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Fueron acompañados por el titular de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado del Imdet y Juan Manuel Villalvazo, coordinador deportivo de La Presa Este.

El saludo y bienvenida a cargo de Komar, resaltando la coordinación que existe entre el Imdet y la demarcación, con el objetivo de que las cosas resulten bien y que los corredores tengan facilidades para activarse físicamente y hacer deporte.

Los detalles técnicos del evento estuvieron a cargo de Andrade Nava y Razo Zavala, después del mensaje de la encargada de despacho de La Presa Este.
 
Toca la letra -A-
Correrán en las categorías 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante, en las ramas varonil y femenil.

Además, como siempre, las categorías de prensa, los deportistas especiales, ciegos y débiles visuales, silla de ruedas, atletas especiales y con discapacidad auditiva.

También convocaron a los infantiles, con distancia de acuerdo a sus edades, con diploma para todos los participantes.
 
Las inscripciones se pueden realizar en oficinas de Imdet
Las inscripciones se pueden realizar ya en las oficinas del Imdet, de lunes a viernes, con horario de 8:00 a 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas, completamente gratis, como son todos los eventos del Imdet.  

En las oficinas de la demarcación también podrán registrarse, en horarios hábiles.

Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *